CIRCUITOS POR EL LEJANO ORIENTE

Sus circuitos por el Lejano Oriente, al mejor precio

En esta página encontrará todas las ofertas de circuitos por el Lejano Oriente organizados por las principales mayoristas de viajes españolas, con descuento de Turiberia: viajes a China (incluyendo El Tíbet y Hong Kong), Japón, Corea del Sur y Mongolia. Asimismo le ofrecemos reservar online los mejores circuitos por el Lejano Oriente directos de receptivo. Los circuitos por el Lejano Oriente, también llamado Asia Oriental, incluyen generalmente el acercamiento al país de destino y la vuelta a la ciudad de origen en avión, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, el alojamiento en hoteles de tres a cinco estrellas en el régimen indicado en cada caso, los desplazamientos en avión, barco o autocar entre los distintos destinos a visitar, el guía acompañante, un seguro de viaje y asistencia 24 horas durante el viaje, pudiendo incluir además diversas excursiones, cruceros y visitas. Visite las secciones: Reserva Online, Buscadores, Catálogos, Descuentos y Vídeos de esta página para acceder a la información correspondiente.

Consulte las condiciones particulares de cada circuito en el folleto correspondiente al viaje que elija. Asimismo puede leer las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador que organice el viaje a través de los enlaces a las mismas que incluimos en la página de circuitos por el Lejano Oriente que dedicamos a cada mayorista.

Reserva online tus circuitos por el Lejano Oriente (con vuelos), al mejor precio

¡Novedad! Reserva online tu circuito por el Lejano Oriente, CON o SIN vuelos

¡Accede al mayor banco de circuitos de la red! Elige tu destino en el mapa del Lejano Oriente. Haz clic en el país que desees para ver las ofertas de circuitos disponibles en el mismo. Utiliza los filtros para restringir los resultados mostrados. Configura tu viaje a tu gusto: elije el viaje que desees, selecciona la fecha de salida, la categoría de hoteles y el régimen de alojamiento. Introduce el número de viajeros y de habitaciones y obtén el precio de tu viaje sin vuelos. Y si lo prefieres con vuelos, selecciona los que desees y obtén una cotización global con los vuelos incluidos. ¡Todo al mejor precio! Una vez cotizado tu viaje, descarga tu presupuesto o resérvalo online.

Descuentos en los circuitos por el Lejano Oriente

Descuento 5 rojoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre el precio publicado por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para un viaje con el descuento que le ofrece Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un circuito por el Lejano Oriente puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservar y formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al 622 621 220, o enviarnos un e-mail con nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscadores de circuitos por el Lejano Oriente

Acceda a una página de Turiberia con toda la información sobre los circuitos por el Lejano Oriente organizados por la mayorista que elija, incluyendo su motor de búsqueda de circuitos, si el touroperador dispone de él, haciendo clic en el botón de la mayorista que desee.

Ver todas las ofertas de circuitos por el Lejano Oriente publicadas por los touroperadores

Catálogos de circuitos por el Lejano Oriente

Aquí puede visualizar y descargarse los últimos catálogos de verano de circuitos por el Lejano Oriente de las principales mayoristas de viajes, en formato PDF. Si el catálogo de verano que busca aún no se ha publicado puede consultar los viajes para el próximo verano que ya se pueden reservar en nuestras páginas: Viajes de Novios y Venta Anticipada. Si desea consultar los catálogos aún vigentes de la temporada anterior puede revisar los que se hallan publicados en las webs de los touroperadores.



Nota: los catálogos en formato PDF suelen ser archivos de gran tamaño. Si el catálogo no se muestra en pantalla con la celeridad deseada puede descargárselo en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre o la imagen del catálogo y seleccionando la opción: “guardar enlace como…” (mozilla firefox, google chrome) o “guardar destino como…” (internet explorer), en lugar de abrirlo directamente haciendo clic con el botón izquierdo sobre el catálogo.

Monográficos de viajes a China, Japón y/o Corea del Sur

Catalogo Catai Japon 2020Catalogo TUI Ambassador Tours Japon 2020

Catalogo Julia Tours China 2017-2018

Catalogo Europamundo Vacaciones Japon China y Corea 2020-2021

Catalogo Tourmundial Japon 2020-2021

Catalogo Dimensiones Japon 2020-2021

Catálogos de viajes a Asia, o Asia y Oceanía

Catalogo Catai Asia 2020-2021Catalogo TUI Asia 2020

Catalogo Transrutas Asia y Oceania 2021

Catalogo Mapa Tours Asia 2019-2020

Catalogo Destino Asia Cupos Verano 2020

Catalogo Politours Lejano Oriente 2020-2021

Catalogo Club America Club Asia 2019-2020

Catálogos de Grandes Viajes que incluyen viajes al Lejano Oriente

Catalogo Quelonea Grandes Viajes 2020

Catalogo Tourmundial Asia Africa y Oceania 2020

Catalogo Wamos Circuitos Grandes Viajes 2019-2020

 

 

Catalogo Dimensiones Club Asia Africa y Pacifico 2020-2021

Otros catálogos de viajes que incluyen viajes al Lejano Oriente

Catalogo Transrutas Europa Turquia y Asia Central 2020Catalogo Politours Rusia y ex Republicas Sovieticas 2020-2021

Avances de Catálogos de viajes al Lejano Oriente de la próxima temporada

Vídeos de viajes a China, Corea y Japón

Vídeos de viajes a China

Video TUI China 1Video TUI China 2

Video TUI China 3

Video TUI China 4Video TUI China 5Video TUI China 6

Vídeos de viajes a Japón

Video TUI Japon 1Video TUI Japon 2Video TUI Japon 3Video TUI Japon 4

Vídeos de viajes a Corea del Sur