CIRCUITOS POR AMÉRICA DEL NORTE

Todos los circuitos por América del Norte

En esta página encontrará todas las ofertas de circuitos por América del Norte organizados por las principales mayoristas de viajes españolas, con descuento de Turiberia. Los circuitos por América del Norte incluyen generalmente el acercamiento al país de destino y la vuelta a la ciudad de origen en avión, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, el alojamiento en hoteles de tres a cinco estrellas en el régimen indicado en cada caso, los desplazamientos en avión, barco o autocar entre los distintos destinos a visitar, el guía acompañante, un seguro de viaje y asistencia 24 horas durante el viaje, pudiendo incluir además diversas excursiones, cruceros y visitas. Consulte las condiciones particulares de cada circuito en el folleto correspondiente al viaje que elija. Asimismo puede leer las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador que organice el viaje a través de los enlaces a las mismas que incluimos en la página de circuitos por América del Norte que dedicamos a cada mayorista.

Reserva online tus circuitos por América del Norte (con vuelos), al mejor precio

¡Novedad! ¡Circuitos por Estados Unidos y Canadá sin aéreos! ¡Directo del receptivo!Circuitos por América del Norte sin servicios aéreosPLATAFORMA DE RESERVAS ONLINE

¡Novedad! Reserva online tu circuito por América del Norte sin aéreos

¡Accede al mayor banco de circuitos de la red! Elige tu destino en el mapa de Norteamérica. Haz clic en el país que desees para ver las ofertas de circuitos disponibles en el mismo. Reserva tu plaza en el circuito que desees y contrata luego los vuelos que tú elijas en el Buscador de vuelos de Turiberia. ¡Todo al mejor precio!

Obtenga los mayores descuentos al reservar su circuito por América del Norte

5 % descuento v3Si reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre el precio publicado por la mayorista que lo organice. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para un circuito en oferta con el descuento adicional que le ofrece Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para formalizar la reserva de un circuito en oferta a través de Turiberia puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestra página: formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al teléfono indicado en el encabezamiento, o enviarnos un e-mail utilizando nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Motores de búsqueda de circuitos por América del Norte

Acceda a una página de Turiberia con toda la información sobre los circuitos por América del Norte organizados por la mayorista que elija, incluyendo su motor de búsqueda de circuitos, si la mayorista dispone de él, haciendo clic en el botón de la mayorista que desee.

Ofertas de viajes a América del Norte publicadas por los principales touroperadores

Catálogos de circuitos por América del Norte

Aquí puede visualizar y descargarse los últimos catálogos de verano de circuitos por América del Norte publicados por las principales mayoristas de viajes, en formato PDF. Si desea consultar los catálogos aún vigentes de la temporada anterior puede revisar los que se hallan publicados en las webs de los touroperadores. Consulte los catálogos para la temporada de otoño-invierno en nuestra página de Viajes en Otoño-Invierno.



Nota: los catálogos en formato PDF suelen ser archivos de gran tamaño. Si el catálogo no se muestra en pantalla con la celeridad deseada puede descargárselo en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre o la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlo directamente haciendo clic con el botón izquierdo sobre el catálogo.

Monográficos de circuitos por Canadá y Estados Unidos

Catalogo Transrutas Estados Unidos y Canada 2020-2021Catalogo Catai USA y Canada 2019-2020

Catalogo TUI Ambassador Tours Estados Unidos y Canada 2019Catalogo Mapa Tours USA y Canada 2019-2020

 

 

Catálogo Tourmundial América del Norte y Caribe 2019Catalogo Travelplan USA y Canada 2020-2021

Monográficos de circuitos por Canadá

Catalogo Politours Canada 2020-2021Diptico TUI Ambassador Tours Canada 2020Catalogo Tourmundial Canada 2019

Monográficos de circuitos por Estados Unidos

Catalogo Travelplan USA 2019-2020Catalogo Viva Tours USA 2018Catalogo Tourmundial Circuitos USA 2019Triptico Catai Nueva York o Miami y Riviera Maya 2019

Catálogos de circuitos por América

Catalogo Politours America 2019Catalogo Club America Club America 2019-2020

Catalogo Dimensiones Club America 2019

Catálogos de Grandes viajes que incluyen circuitos por América del Norte

Catalogo Quelonea Grandes Viajes 2019

Catalogo Viva Tours Grandes Escapadas 2018

Catalogo Wamos Circuitos Grandes Viajes 2019-2020

Catalogo General Aviotel 2019-2020

Avances de programación de circuitos por América del Norte para la próxima temporada

 

Destinos de los circuitos por los Estados Unidos de los principales touroperadores

Destinos de los circuitos por la Costa Este de los Estados Unidos

Entre los destinos de la Costa Este encontrará estancias en Nueva York con visitas opcionales al Alto y Bajo Manhattan, Harlem y Nueva York de Noche, y excursiones opcionales a Washington DC, New Jersey, las Cataratas del Niágara, Philadelphia, Lancaster o Boston, asi como escapadas desde Nueva York a Toronto y las Cataratas, Chicago, Montreal y Las Vegas, junto a extensiones a la Riviera Maya, la República Dominicana, Bahamas y Jamaica. Asimismo puede encontrar estancias en Boston, Chicago y Washington DC, y circuitos por la Costa Este visitando esos mismos destinos junto a otros como Cleveland, Corning o Harrisburg, así como circuitos por la Costa Este de Estados Unidos y Canadá.

Destinos de los circuitos por el Sur de los Estados Unidos

En el Sur de Estados Unidos, los turoperadores ofrecen viajes a Orlando con visitas opcionales a los parques temáticos Universal Orlando, Seaworld, Busch Gardens y Aquatica, así como al Centro Espacial Kennedy, y estancias en el Walt Disney World Resort de Florida con entradas a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Asimismo le ofrecen estancias en Miami con excursiones opcionales a los Everglades y al Seaquarium y combinados con cruceros por Bahamas y/u otras islas del Caribe, visitando las islas Grand Stirrup Cay, Nassau y Grand Bahama, y estancias en Nueva Orleans.

Destinos de los circuitos por la Costa Oeste de los Estados Unidos

En la Costa Oeste Norteamericana se ofrecen estancias en Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, con excursiones o visitas opcionales a Hollywood y Beverly Hills, Universal Studios, Disneyland, Alcatraz o Sausalito, así como circuitos visitando esos mismos destinos y Parques Nacionales como el incomparable Gran Cañón del Colorado, Yosemite, Bryce Canyon, Zion, Yellowstone, Grand Teton, Joshua Tree o Death Valley, y otros célebres parajes naturales del Oeste Americano, como Monument Valley, Lake Powell, Mammoth Lakes o Jackson Hole, junto a poblaciones costeras como Carmel, Monterrey y Santa Bárbara, otras del Valle de San Joaquín o alrededores de Los Ángles, como Santa María, Fresno o Palm Springs, y las típicas ciudades del interior, como Phoenix, Scottsdale y Salt Lake City.

Destinos de los circuitos por el Interior de los Estados Unidos

Asimismo los touroperadores ofrecen circuitos por el Interior, como la Ruta de la Música, visitando Chicago, Indianápolis, Nashville, Memphis, Natchez y Nueva Orleans, u otros circuitos, visitando las ciudades y parques naturales ya citados.

Destinos de los circuitos por Alaska y viajes fly and drive

Finalmente, encontrará viajes a Alaska, visitando Anchorage, Talkeetna, Denali y Fairbanks y circuitos por las Islas Hawaii, visitando Honolulu, Waikiki y Maui, con extensión opcional a Kauai, y viajes fly and drive recorriendo la Ruta 66, la Costa Este o la Costa Oeste, con o sin guía acompañante.

Vídeos de viajes a América del Norte



Vídeos de viajes a los Estados Unidos de América



Vídeos de viajes a Canadá