Circuitos por el Lejano Oriente de Catai Tours

Circuitos por el Lejano Oriente de Catai Tours con descuento de Turiberia

En esta página puede encontrar todas las ofertas de circuitos por el Lejano Oriente organizados por la mayorista de viajes Catai Tours, con descuento de Turiberia. En los circuitos por el Lejano Oriente de Catai Tours podrá encontrar Viajes a China, Japón, Hong Kong, Mongolia y Corea del Sur. Entre las ciudades que puede visitar, encontrará Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Nagoya, Osaka, Hiroshima, Pekín, Hong Kong, Shangai, Hangzhou, Beijing, Xian, Lhasa, Seúl y Ulan Bator. Asimismo, podrá encontrar viajes que incluyan visitas a lugares como la Gran Muralla China, el Monte Fuji, Shirakawago, Ogimachi, El Tibet o la Ciudad Prohibida. Consulte las condiciones generales de contratación establecidas por el touroperador.

Por qué escoger un viaje organizado por Catai Tours

Entre las ventajas que le ofrece Catai Tours destacamos:

  1. Más de 30 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo.
  2. La oferta más completa en circuitos internacionales.
  3. Viajes de la máxima calidad a precios competitivos.
  4. Especialistas en Grandes Viajes, Viajes a Asia y a Escandinavia.
  5. Asistencia en viaje 24 horas al día 7 días a la semana a través de un teléfono local: +34 91 758 57 74. Catai Tours Asistencia.
  6. Oficinas en Madrid, Barcelona, Portugal e India.
  7. Atención al cliente: Tel.: 91 409 11 25.

Cómo elegir un circuito por el Lejano Oriente de Catai Tours

A fin de elegir el viaje que desee, puede consultar el catálogo adjunto, o bien utilizar el buscador de circuitos que se incluye más abajo en esta misma página.

CATÁLOGO CATAI TOURS ASIA  2016-2017

Catalogo Catai Tours Asia 2016-2017

Catálogo Online: Índice de programas por países

Sudeste Asiático e Indochina
India, Nepal, Sri-Lanka y Maldivas
Japón y Corea del Sur
China, Mongolia, El Tíbet y Hong Kong

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella.

Obtenga descuentos en los circuitos por el Lejano Oriente de Catai Tours

Descuento 5 por ciento rojizoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para un circuito por el Lejano Oriente de Catai Tours con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un circuito de Catai Tours puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien solicitarlo utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de circuitos por el Lejano Oriente de Catai Tours

  1. Elija el país al que desearía viajar haciendo clic sobre su marcador en el mapa, o, en la sección inferior, sobre la imagen representativa del país.
  2. Una vez se abra la página del país seleccionado, haga clic en el icono “viajes” situado en la base de la imagen representativa del país, o bien, en el botón rojo con el rótulo: “ver todos los viajes”.
  3. Seleccione el viaje que desee haciendo clic sobre la imagen representativa del viaje o sobre el botón rojo titulado “ver viaje” del cartel que lo publicita.
  4. Revise el itinerario del viaje y sus condiciones particulares en el texto que aparecerá y, si lo desea, obtenga información complementaria haciendo clic en las pestañas “precios”, “hoteles” y “destino”.
  5. Si lo desea, descárguese el pdf del viaje haciendo clic en el icono “pdf” situado en la base de la imagen representativa del viaje.