INFO ONLINETRAVEL

PLATAFORMA DE RESERVAS ONLINETRAVEL

Qué ofrecemos Obtener información Buscar un viaje No encuentro lo que busco Obtener un presupuesto Realizar una reserva Obtener financiación

QUÉ LE OFRECEMOS

Ha accedido a nuestra plataforma de reserva online de viajes combinados completos (servicios terrestres + servicios aéreos) y otros servicios turísticos, denominada ONLINETRAVEL. Haga clic en el título, TURIBERIA ONLINE, para volver a la página de inicio de la plataforma, si no está en ella. En la página de inicio de nuestra plataforma encontrará el menú principal, desde el que podrá acceder a los distintos buscadores de productos que ofrece nuestra plataforma ONLINETRAVEL, haciendo clic en el botón que representen esos productos:

  • Hoteles
  • Vuelos
  • Viajes combinados (circuitos, combinados de estancias, paquetes vacacionales, etc.)
  • Paquetes vacacionales dinámicos (vuelo + hotel + traslados o coche de alquiler)
  • Apartamentos
  • Alojamientos en destinos de nieve
  • Billetes de tren
  • Paquetes vacacionales de vuelo + hotel
  • Coches de alquiler sin conductor

Nuestra plataforma de reservas ONLINETRAVEL está concebida para realizar presupuestos y reservas online de los distintos productos turísticos que se ofrecen en ella, directamente a través de internet. Si lo que desea es realizar la reserva de un viaje a partir de un presupuesto personalizado realizado manualmente por un agente de viajes debe realizar la búsqueda del producto que desee en nuestro sitio web: https://turiberia.com y, una vez elegido el viaje deseado, solicitar presupuesto por email utilizando uno de nuestros formularios de solicitud de presupuesto.

No obstante, si lo que desea es reservar un viaje ofertado en ONLINETRAVEL, pero a través de un agente, no a través de internet, ha de tener en cuenta que, en algunos casos, no podremos ofrecerle realizar manualmente la reserva del mismo viaje que haya encontrado en ONLINETRAVEL, sino que le ofreceremos un viaje similar, cuyo precio podrá ser superior o inferior al del viaje ofertado en ONLINETRAVEL.

CÓMO OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de nuestra plataforma ONLINETRAVEL, sobre el procedimiento de reserva de los servicios, formas de pago, políticas de cancelación de reservas, o servicios incluidos en las ofertas, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono: (+34) 91 524 33 66, disponible las 24 horas al día los 365 días del año. Al contactar por teléfono, si ya ha solicitado una reserva y conoce la extensión del agente que se le ha asignado, márquela. En caso contrario,  marque una de las siguientes opciones:

  • Para reserva de alojamientos, marque “1”.
  • Para reserva de vuelos, marque “3”.
  • Para reserva de viajes combinados (circuitos, combinados, vuelo + hotel, etc.), marque “4”.

O, si lo prefiere, puede enviarnos un email a alguna de las siguientes direcciones:

CÓMO ENCONTRAR LO QUE BUSCO

Si desea reservar un viaje combinado u otro servicio turístico a través de ONLINETRAVEL debe seleccionar primero la clase de producto que desee en nuestro buscador haciendo clic en el icono que represente el producto deseado, y seguidamente, escribir en el campo del buscador el nombre del destino deseado: Italia, Canarias, Estados Unidos…

A continuación le aparecerá una página a cuya derecha se mostrarán las ofertas de viajes disponibles que incluyan el destino seleccionado, que podrán limitarse a ese destino, o incluir otros en el mismo viaje. Para cada oferta, el buscador muestra una imagen representativa del destino, el título de la oferta, la duración del viaje, los principales destinos visitados, las ciudades desde las que tiene salida el viaje, y el precio mínimo al que se puede contratar, en determinadas fechas y con salida desde una determinada ciudad. Haga clic en la oferta que le interese para obtener una información detallada sobre ella.

Si lo desea, puede utilizar los filtros de la columna de la izquierda para restringir los resultados de su búsqueda a los que cumplan uno o varios de los siguientes criterios:

  • Duración, en días
  • Temática, o clase de viaje: fly & drive, en régimen Todo Incluido, para familias, novios, etc.
  • Fecha de salida (mes de salida)
  • Ciudad de origen

Asimismo, puede ordenar los resultados de su búsqueda por el criterio por defecto, que muestra en primer lugar los viajes más vendidos a través de la plataforma, o por orden de precio, mostrando primero los más económicos.

QUÉ HACER SI NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO

Si no encuentra ningún viaje de las características deseadas en ONLINETRAVEL le recomendamos buscarlo en alguno de nuestros otros sitios web. ¡¡Tenemos los mejores buscadores de viajes de la red!!:

Reserva online o a través de agente de toda clase de viajes

https://turiberia.com

Reserva online de circuitos por todo el mundo sin servicios aéreos

https://turiberia.travelersense.com/

Reserva online de circuitos por Estados Unidos y Canadá sin aéreos

https://secure.turiberia.com

O, si lo prefiere, puede contactar con un agente de Turiberia llamando al teléfono: (+34) 622 621 220 en horario de oficina (Lunes a Viernes laborables de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 13:00), o utilizando nuestro formulario de contacto.

CÓMO OBTENER UN PRESUPUESTO

Si desea obtener un presupuesto para contratar el viaje deseado haga clic en el botón que indica “Solicita tu plaza”, que encontrará en la columna de la derecha de la página en la que se describe en detalle el viaje seleccionado.

En el calendario que se mostrará, seleccione la fecha de salida deseada y la ciudad desde la que desearía partir y haga clic en “Continuar”. El calendario muestra pre-seleccionada la fecha en la que puede realizarse el viaje al mínimo precio.

En la siguiente pantalla el sistema le mostrará las diferentes opciones de viaje seleccionadas por el programa a fin de permitirle realizar el viaje al mínimo precio: vuelos, categoría de hoteles, régimen de alojamiento, etc., si existen tales opciones, o el precio único del viaje, si no existen. Puede modificar cualquiera de las opciones predefinidas haciendo clic en el botón “Cambiar” situado a la derecha de la opción correspondiente. Seleccione las opciones deseadas y haga clic en “Continuar”. Es posible que en la siguiente pantalla se le ofrezcan nuevas opciones. Seleccione las que desee y haga clic en “Continuar”.

En la siguiente pantalla se mostrará un resumen de las opciones elegidas, ofreciéndole cambiar los vuelos, contratar diferentes opciones de seguros o contratar el viaje sin seguro, e indicar una o varias peticiones especiales para su viaje (dietas especiales, habitaciones con características especiales, solicitud de financiación, etc.), y el precio total y por persona del viaje ofertado.

CÓMO REALIZAR UNA RESERVA

En la pantalla siguiente se mostrará nuevamente un resumen de las principales características del viaje presupuestado y se le pedirá que introduzca los datos de los viajeros necesarios para formalizar la reserva —que pueden variar en función del destino elegido y la nacionalidad de los viajeros—, así como los datos de contacto del titular de la reserva y los datos de la tarjeta bancaria con la que desee realizar el pago del viaje. Asimismo se le pedirá que marque la casilla de conformidad con las condiciones de contratación del viaje. Si está conforme con todas las condiciones del contrato haga clic en “Continuar” para confirmar su solicitud de reserva del viaje ofertado.

No olvide comprobar las condiciones de cancelación o modificación de la reserva, y verificar los gastos de gestión aplicables, en su caso, a la modificación o cancelación de la reserva. En general, una vez solicitada una reserva, su cancelación o modificación conlleva gastos.

Si es necesario confirmar la disponibilidad de plazas en el viaje solicitado se realizará una pre-autorización del cargo en concepto de depósito a cuenta del precio del viaje que resulte necesario a fin de formalizar la reserva. Al realizarse una pre-autorización su entidad bancaria bloqueará la cantidad pre-autorizada en su cuenta, impidiéndole disponer de ella. Una vez se confirme la disponibilidad se cargará directamente la cantidad pre-autorizada en su cuenta. De no existir disponibilidad se cancelaría la pre-autorización, desbloqueándose manualmente la totalidad del importe bloqueado, y quedando éste disponible de nuevo en su cuenta. En caso de tratarse de plazas de confirmación inmediata, es posible que se cargue directamente el importe del viaje contratado en su tarjeta de crédito o débito.

CÓMO OBTENER FINANCIACIÓN

Si desea financiar su viaje indíquelo en el apartado de “Observaciones” al solicitar la reserva. Le recomendamos que contacte con el Servicio de Atención al Cliente por cualquiera de las vías antes indicadas para obtener más información sobre esta opción.