Viajes para séniors de Travelplan

Viajes para Seniors de Travelplan

Viajes para séniors de Travelplan con descuento de Turiberia

En esta página encontrará ofertas de viajes para séniors a destinos de toda Europa organizados por la mayorista de viajes Travelplan, con descuento de Turiberia. El Touroperador aplica unas condiciones económicas ventajosas a los viajes incluidos en esta promoción, siempre que al menos una de las personas que vaya a viajar sea mayor de 55 años y sus acompañantes compartan con ella su habitación. Generalmente, los viajes para séniors de Travelplan incluyen el viaje de ida y vuelta en avión con la compañía Air Europa, el alojamiento en el hotel previsto en el folleto en el régimen elegido o indicado, los tralados del aeropuerto al hotel y viceversa, las tasas de aeropuerto y un seguro básico. Travelplan le ofrece asimismo sus cómodos circuitos a tu aire, que son estancias y combinados de estancias en ciudades europeas con desplazamientos entre destinos en tren y acercamientos en avión, programados para un ritmo de viaje más relajado, con más tiempo libre sin actividades prefijadas.

Cómo seleccionar un viaje para séniors de Travelplan

Además de las ofertas de viajes para séniors que Travelplan pueda publicar en su página de promociones, actualmente Travelplan ofrece a los viajeros mayores de 55 años muchos de sus programas para destinos de Europa con importantes descuentos, que pueden alcanzar hasta el 25% del precio ofertado para el resto de los viajeros, en algunos casos, además del 5% de descuento que ofrece, como alternativa a esos precios especiales, a los viajeros mayores de 65 años. Consulte los catálogos de viajes de Travelplan que incluimos en esta misma página, en los que la mayorista incluye un apartado específico con sus ofertas especiales para los viajeros séniors.

Catálogos de viajes para séniors de Travelplan

Ver catálogo onlineCatalogo Travelplan Escandinavia Rusia y Balticos 2017-2018Descargar catálogo en pdf

Ver catálogo onlineCatalogo Travelplan Circuitos por Europa 2017-2018Descargar catálogo en pdf

Ver catálogo onlineCatalogo Travelplan Circuitos Europa Senior 2017-2018Descargar catálogo en pdf

Cómo obtener descuentos en un viaje para séniors de Travelplan

Descuento 5 por ciento azulSi reserva su viaje a través de Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre el precio ofertado por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para un viaje de Travelplan con el descuento de Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar un viaje para séniors de Travelplan

Una vez elegido el viaje que desee a través de la web, a fin de formalizar la reserva correspondiente puede contactar con Turiberia llamándonos al número 622 621 220, o enviándonos un e-mail mediante nuestro formulario de solicitud de reserva. Conozca más sobre nuestro procedimiento de reserva leyendo nuestras páginas sobre como_reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de viajes para séniors de Travelplan

  1. Elija la ciudad de origen desde la que desearía partir.
  2. Si desea fltrar los resultados de su búsqueda, seleccione el destino al que le gustaría viajar.
  3. Si lo desea, seleccione el mes en que desearía realizar su viaje.
  4. Seleccione el viaje deseado y haga clic en la línea correspondiente a su nombre.
  5. Consulte las características y condiciones del viaje en el folleto en formato PDF que se abrirá.
  6. Anote el código de producto que aparece en la esquina inferior derecha del catálogo.
  7. Consulte las condiciones generales del contrato de viaje combinado establecidas por el touroperador.

Ofertas de viajes para séniors de Travelplan

Ofertas Travelplan Otoño-invierno-Primavera 2017