Viajes en puentes de Transrutas

Viajes en Puentes de Transrutas

Viajes en puentes de Transrutas con descuento Turiberia

En esta página puede encontrar ofertas de viajes en puentes, es decir, en series de días festivos, organizados por la mayorista de viajes Transrutas, con descuento de Turiberia. El touroperador organiza estos viajes de manera que coincidan con festividades oficiales del Estado o de una Comunidad Autónoma, por lo que en ellos no es posible elegir las fechas de su realización, sino únicamente la ciudad de origen y el destino. Generalmente incluyen los desplazamientos de ida y vuelta del país de origen al de destino y el alojamiento en hotel, pudiendo incluir además los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa y algunas excursiones o visitas. Vea todas las ofertas de viajes para los Puentes de Octubre, Diciembre, Navidad, Fin de Año, Reyes, Semana Santa y Otros Puentes en nuestras páginas:

Puente de OctubreNavidad y Fin de AñoPuente de Diciembre

Semana SantaOtros Puentes

Consulte las condiciones generales del contrato de viaje combinado de Transrutas y las condiciones particulares aplicables al viaje que le interese en el propio folleto que lo describe.

Catálogo de viajes en puentes de Transrutas

Folleto Transrutas Circuitos Autocar Semana Santa y Puentes 2016

Circuitos en autocar desde Cataluña

En este catálogo podrá encontrar circuitos en autocar programados por Transrutas para Semana Santa y otros puentes aprovechando las festividades autonómicas catalanas, además de las festividades estatales, con salida desde Barcelona y otras poblaciones de Cataluña: Puente de Mayo, Puente de San Juan, Puente de la Merçè, etc.

Obtenga descuentos en los viajes en puentes de Transrutas

Descuento 5 por ciento azul pastelSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre el precio publicado por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para un viaje en puente de Transrutas con el descuento de Turiberia puede rellenar y enviarnos nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar plaza en un viaje en puente de Transrutas

Una vez seleccionado el viaje que desee, puede obtener un presupuesto y realizar una pre-reserva de plazas a través del propio buscador de Transrutas. A tal fin, haga clic en el botón “presupuesto” del panel informativo del viaje y siga las instrucciones que le irán apareciendo. Finalmente, si desea formalizar la reserva definitiva a través de Turiberia puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Conozca nuestro procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o enviarnos un email mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de viajes en puentes de Transrutas

Si lo desea, puede simplificar la búsqueda de su viaje con el buscador de Transrutas del siguiente modo:

  1. En el menú de persiana que se desplegará al pasar el puntero del ratón sobre la pestaña “fechas especiales” del menú principal seleccione el puente en el que desee realizar su viaje.
  2. En el cuadro “Ciudad de salida” del panel “Mejora tu búsqueda”, situado en la columna de la izquierda, seleccione la ciudad desde la que desearía partir.
  3. En el cuadro “Fecha de salida” del panel antes indicado seleccione la fecha en que desearía iniciar su viaje y el número de días de margen que aceptaría respecto a esa fecha de partida. Al hacerlo, seleccionará indirectamente en qué puente desearía realizar su viaje.
  4. Si ha de regresar en una fecha determinada puede seleccionar en el cuadro “Duración” el número máximo de días que puede durar su viaje.
  5. Si lo desea, en el cuadro “Países” del panel antes indicado seleccione el país al que desearía viajar.
  6. Obtenga más información sobre el viaje que le interese haciendo clic sobre la imagen o el nombre del viaje.
  7. Consulte y, si lo desea, descárguese las condiciones del viaje en el catálogo en formato pdf que aparece.