Viajes fly and drive de Catai Tours

Viajes fly and drive de Catai Tours

Viajes fly and drive de Catai Tours con descuento de Turiberia

Aquí encontrarás todas las ofertas de viajes fly and drive (vuela y conduce) organizados por la mayorista de viajes Catai Tours, con descuento de Turiberia. Los viajes fly and drive son circuitos en los que los tradicionales desplazamientos en autocar entre los distintos destinos a visitar se sustituyen por desplazamientos en coche de alquiler sin conductor. Incluyen generalmente los vuelos de ida y vuelta al país o región de destino, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, el alojamiento en los distintos puntos del recorrido y un vehículo de alquiler que tú has de conducir para desplazarte entre ellos. Los viajes fly and drive te dan más libertad, intimidad, flexibilidad e independencia, con la seguridad y garantía de un viaje organizado. Consulta las condiciones generales aplicables a los viajes combinados de Catai Tours y las condiciones específicas aplicables al viaje que te interese.

Por qué escoger un viaje fly and drive de Catai Tours

Entre las ventajas que le ofrece Catai Tours destacan:
1. Más de 35 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo.
2. La oferta más completa en circuitos internacionales.
3. Viajes de la máxima calidad a precios competitivos.
4. Asistencia en viaje 24 horas al día 7 días a la semana a través de un teléfono local: +34 91 758 57 74. Catai Tours Asistencia.
5. Oficinas en Madrid, Barcelona, Portugal e India.
Atención al cliente: Tel.: 91 409 11 25.

Cómo elegir un viaje fly and drive con el buscador de Catai Tours

Puede elegir su viaje consultando el catálogo de Auto-rutas de Catai Tours, o utilizando el buscador de viajes fly and drive de Catai Tours.

Catalogo Catai Tours Autorutas 2017Catálogo de auto-rutas de Catai Tours

En el catálogo de auto-rutas de Catai Tours podrá encontrar circuitos fly and drive por los siguientes países: Italia, Grecia, Chipre, Francia, Escocia, Irlanda, Alemania, Holanda, Croacia, Islandia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Estonia, Letonia, Lituania, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Costa Rica, Australia y Nueva Zelanda.

Dentro de esos países, encontrará viajes fly and drive a distintas regiones: la Costa Amalfitana, Sicilia, la Bretaña, Flandes, Valonia, el Tirol, Laponia, el Cabo Norte, las Islas Feroe, las Islas Lofoten, Alaska o los Parques Nacionales de Canadá, y ciudades como Berlín y Nápoles.

CATÁLOGO AUTO-RUTAS EN PDF
CATÁLOGO AUTO-RUTAS ONLINE

Obtenga descuentos en los viajes fly and drive de Catai Tours

Descuento 5 por ciento verde claritoSi reservas tu viaje fly and drive con Turiberia podrás disfrutar de descuentos de hasta un 5 % sobre los precios de la mayorista. Consulta las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si deseas obtener cotización para un viaje con el descuento de Turiberia puedes solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar un viaje organizado por Catai Tours

Una vez elegido el viaje que desees realizar, puedes solicitarnos formalizar la reserva de plazas correspondiente a través de nuestro formulario de solicitud de reserva, adjuntando, si ya lo tuvieras, tu presupuesto. Para saber más sobre nuestro procedimiento de reserva consulta nuestra página: formas de pago. Si deseas hacernos alguna consulta puedes contactar con Turiberia llamando al número 622 621 220, o bien enviarnos un e-mail mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de viajes fly and drive de Catai Tours

  1. Si quieres, simplifica tu búsqueda utilizando los filtros de la columna de la izquierda para limitar la duración o el precio del viaje.
  2. Selecciona el viaje que desees haciendo clic sobre la imagen o sobre el título del viaje correspondiente.
  3. Revisa el programa del viaje y, si lo deseas, obtén información complementaria en el cuadro superior izquierdo del buscador.
  4. Consulta la información y condiciones particulares del viaje haciendo clic en la pestaña “salidas y precios” o haciendo clic en el icono “ver PDF” del cuadro superior izquierdo del buscador.