Vacaciones en la playa de Soltour

Vacaciones en la playa de Soltour con descuento de Turiberia

5 por ciento descuento v2Es esta página puede usted realizar la reserva de sus vacaciones en Canarias, Baleares y Península Ibérica, organizadas por la mayorista de viajes Soltour. También podrá reservar sus vacaciones en el Caribe y estancias en ciudades de Europa, así como en las Islas Madeira y en Miami y Nueva York, beneficiándose en todo caso de los descuentos especiales que le ofrece Turiberia.

Cómo elegir sus vacaciones en la playa de Soltour

A fin de elegir el viaje que desee, puede consultar los catálogos adjuntos, o bien utilizar el buscador de vacaciones que se incluye más abajo en esta misma página.

Catálogos de vacaciones en destinos de playa de Soltour 2015-2016

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del fichero y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic con el botón izquierdo sobre el nombre del fichero.

Catálogos de vacaciones y excursiones en Baleares de Soltour:

Folleto Soltour BalearesFolleto Soltour Excursiones en MallorcaDestinos:
Islas: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
Destinos en Mallorca:
Palma de Mallorca, Cala Mayor, Illetas, Palma Nova, Magalluf, Santa Ponsa, Cala Viñas, Paguera, Ca’n Pastilla, El Arenal, Zona Norte, Pollensa, Bahía de Alcudia, Zona Este.

Vacaciones en Baleares
Ver folleto online
Descargar folleto en PDF
Excursiones en Mallorca
Ver folleto online
Descargar folleto en PDF

Catálogos de vacaciones y excursiones en Canarias de Soltour:

Folleto Soltour CanariasFolleto Soltour Excursiones en CanariasDestinos:
Islas:
Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro.
Destinos en Gran canaria: Las Palmas de Gran Canaria, Costa Meloneras, Playa del Inglés, Mas Palomas, San Agustín. Destinos en Tenerife: Tenerife Norte y Tenerife Sur. Destinos en Lanzarote: Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Teguise.
Vacaciones en Canarias
Ver folleto online
Descargar folleto en PDF
Excursiones en Tenerife
Ver folleto online
Descargar folleto en PDF

Catálogos de vacaciones y excursiones en el Caribe de Soltour:

Folleto Soltour CaribeFolleto Soltour Excursiones por el CaribeDestinos:
Países e islas:
México, Cuba, República Dominicana, Jamaica.
Destinos en el Caribe: Punta Cana, La Romana, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Bayahibe, Riviera Maya, Cancún, La Habana y Varadero.

Vacaciones en el Caribe
Ver folleto online
Descargar folleto en PDF
Excursiones en el Caribe
Ver folleto online
Descargar folleto en PDF

¡Novedad! Catálogos Soltour Mayo 2016 – Abril 2017

Catalogo Soltour Baleares 2016-2017Catalogo Soltour Canarias 2016-2017Catalogo Soltour Caribe 2016

Cómo obtener importantes descuentos al contratar sus vacaciones en la playa con Soltour

Si reserva sus vacaciones a través de Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre el precio ofertado por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener un presupuesto con el descuento de Turiberia puede solicitárnoslo a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo formalizar o confirmar una reserva a través de Turiberia

  1. Contacte con Turiberia llamando al teléfono 622 621 220, o enviándonos un e-mail a reservas@turiberia.com, o a través de nuestro formulario de solicitud de reserva, adjuntándonos el presupuesto obtenido de la mayorista o indicándonos el número localizador de su reserva.
  2. Una vez confirmada por Turiberia la disponibilidad de plaza podrá formalizar la reserva mediante el abono de la cantidad necesaria. Si desea más información sobre el procedimiento de confirmación de reservas puede consultar nuestra páginas: cómo reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna otra consulta puede usar nuestro formulario de contacto.
  3. Formalizada la reserva, le enviaremos por e-mail el justificante correspondiente.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de vacaciones de Soltour

Cómo realizar una reserva de vacaciones con el buscador de Soltour

  1. En el cuadro “Buscador de vacaciones” seleccione su ciudad de origen.
  2. Seleccione el destino al que desea viajar.
  3. Seleccione el mes en que desea realizar el viaje y haga clic en “buscar”.
  4. Seleccione en el calendario el día en que desearía iniciar su viaje. Para cada fecha de partida se indica el precio más económico que podrá obtener. Se indican en color gris las fechas en las que hay vuelos disponibles y en color naranja aquellas para la que no es segura la disponibilidad de plazas.
  5. Seleccione el número de habitaciones que desee reservar, el número de noches a pernoctar y el número de personas para las que desea reservar el viaje, y haga clic en “continuar”.
  6. Seleccione el hotel y el régimen en que desee alojarse en él y haga clic en “reservar”.
  7. Introduzca los datos de los viajeros, marque las opciones que desee, introduzca su e-mail y su teléfono y, si lo desea, un comentario.
  8. Lea las condiciones generales de contratación, marque la casilla de conformidad con dichas condiciones generales y con las particulares del viaje seleccionado y haga clic en “reservar”.
  9. Seleccione el vuelo y, en caso de presentárse tales opciones, el asiento y la habitación del hotel, y haga clic en “continuar”.
  10. Imprima el presupuesto o anote el número localizador y contacte con Turiberia a fin de formalizar la reserva.

Una vez realizada la reserva ha de proceder a su confirmación en el plazo máximo de 48 horas. En caso contrario, la reserva quedará anulada automáticamente.