Vacaciones en España de Soltour: península e islas

Vacaciones en España de Soltour

Vacaciones en España de Soltour, con descuento de Turiberia

5 por ciento descuento v2

Es esta página puede usted realizar la reserva de sus vacaciones en Canarias, Baleares y Península Ibérica, organizadas por la mayorista de viajes Soltour, obteniendo descuentos de hasta el 5% sobre el precio de la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción aplicable a las vacaciones en España de Soltour en nuestra página de viajes con descuentos.

Viajes con descuentos

Cómo elegir sus vacaciones en España

A fin de elegir el viaje que desee, puede consultar los catálogos de Soltour, o bien utilizar el buscador de vacaciones de Soltour.

Catálogos de ofertas de vacaciones en España de Soltour

En los catálogos de Soltour podrá encontrar ofertas de estancias de vacaciones en los destinos de España que le indicamos:

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic con el botón izquierdo sobre dicha imagen.

Vacaciones en España
Catalogo Soltour España y Europa 2017VER CATÁLOGO ONLINE
Destinos:
Andalucía, Cantabria, Galicia, País Vasco, Asturias, Almería, Benidorm, Port Aventura.
Vacaciones en BalearesCatalogo Soltour Baleares 2017VER CATÁLOGO ONLINE
Islas:
Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Destinos en Mallorca: Palma de Mallorca, Cala Mayor, Illetas, Palma Nova, Magalluf, Santa Ponsa, Cala Viñas, Paguera, Ca’n Pastilla, El Arenal, Zona Norte, Pollensa, Bahía de Alcudia, Zona Este.
Vacaciones en CanariasCatalogo Soltour Canarias 2017VER CATÁLOGO ONLINE
Islas:

Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, El Hierro.
Destinos en Gran canaria: Las Palmas de Gran Canaria, Costa Meloneras, Playa del Inglés, Mas Palomas, San Agustín. Destinos en Tenerife: Tenerife Norte y Tenerife Sur. Destinos en Lanzarote: Playa Blanca, Puerto del Carmen, Costa Teguise.

Cómo obtener cotización para unas vacaciones en España de Soltour con el descuento de Turiberia

Si desea obtener un presupuesto para una estancia de vacaciones en España con el descuento de Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto, acompañando, en su caso, el presupuesto que previamente haya obtenido de la mayorista.

Cómo formalizar o confirmar una reserva a través de Turiberia

Una vez obtenido el presupuesto para el viaje que desee realizar con el buscador de Soltour ha de proceder a su confirmación en el plazo máximo de 48 horas. En caso contrario, la reserva quedará anulada automáticamente. A tal fin, debe actuar del siguiente modo:

  1. Contacte con Turiberia llamando al teléfono 622 621 220, o enviándonos un e-mail a reservas@turiberia.com. Recomendamos utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva, adjuntándonos el presupuesto obtenido o indicándonos el número localizador de su reserva. Si desea hacernos alguna consulta al respecto puede usar nuestro formulario de contacto, .
  2. Una vez confirmada por Turiberia la disponibilidad de plaza podrá formalizar la reserva mediante el abono de la cantidad necesaria. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva que sigue Turiberia en nuestra página sobre formas de pago.
  3. Formalizada la reserva, le enviaremos por e-mail el recibo correspondiente.

Viajes con descuentos          Solicitud de presupuesto          Solicitud de reserva           Proceso de reserva          Formas de pago          Consulta a Turiberia

Cómo utilizar el buscador de vacaciones de Soltour

Cómo obtener un presupuesto para unas vacaciones de Soltour

  1. Seleccione su ciudad de origen en el buscador de vacaciones de Soltour.
  2. Seleccione el destino al que desea viajar.
  3. Seleccione el mes en que desea realizar el viaje.
  4. Seleccione en el calendario que aparecerá el día en que desearía iniciar su viaje. Para cada fecha de partida se indica el precio más económico que podrá obtener. Se indican en color negro las fechas en las que hay vuelos disponibles y en color rojo aquellas para la que no es segura la disponibilidad de plazas.
  5. Seleccione el número de noches a pernoctar en destino, el número de habitaciones que desee reservar, el número de personas que ocupará cada habitación y sus edades, y haga clic en “buscar”. Opcionalmente puede seleccionar también las opciones “vuelos directos” y “buscar fechas de salida alternativas”.
  6. Una vez se desplieguen las opciones de alojamientos, elija el hotel en que desee alojarse y, en caso de que existan tales opciones, el tipo de habitación y el régimen en que desee alojarse, y haga clic en “seleccionar”. Si lo desea, puede reducir los resultados de búsqueda utilizando los filtros que encontrará en la columna de la izquierda.
  7. Revise los datos del vuelo seleccionado por el sistema o busque otros vuelos alternativos, si lo desea, utilizando la opción “cambiar vuelo”.
  8. Revise el resto de condiciones de la oferta: hotel, servicios incluidos, precios, gastos de cancelación e información importante, que se le presente en pantalla.
  9. Introduzca sus datos personales: nombre, apellidos y e-mail, y confirme este último.
  10. Lea las condiciones generales de contratación, marque la casilla de conformidad con dichas condiciones generales y con las particulares del viaje seleccionado y haga clic en “enviar”.
  11. Imprima el presupuesto o anote el número localizador y contacte con Turiberia a fin de formalizar la reserva.

Buscador de vacaciones de Soltour