Vacaciones para mayores de 55 años en Baleares y Canarias

Vacaciones para mayores de 55 años en Baleares y Canarias

Vacaciones para mayores de 55 años en Baleares y Canarias de Soltour

En esta página puede encontrar ofertas de Vacaciones para mayores de 55 años en Baleares y Canarias  organizadas por la mayorista de viajes Soltour, con descuentos especiales que le ofrecemos en Turiberia. Son viajes a islas españolas especialmente diseñados para personas maduras en los que Soltour le ofrece la posibilidad de combinar una estancia de vacaciones en un hotel o apartamento con excursiones opcionales a distintos destinos de las islas.

Cómo elegir unas vacaciones para mayores de 55 años en Baleares y Canarias

Catalogo Soltour Senior 2015-2016

Si lo desea, puede utilizar el buscador de vacaciones que aparece más abajo en esta página, o bien, elegirlas a través del folleto de vacaciones para mayores de 55 años de Soltour que encontrará en el siguiente enlace:

FOLLETO DE VACACIONES PARA MAYORES DE 55 AÑOS (ONLINE)
FOLLETO DE VACACIONES PARA MAYORES DE 55 AÑOS (PDF)

Puede consultar las ofertas de excursiones a destinos de Baleares y Canarias en nuestra página:

EXCURSIONES POR BALEARES Y CANARIAS

Si desea más información sobre las ofertas de vacaciones en Baleares y Canarias de Soltour puede consultar nuestra página:

VACACIONES EN ESPAÑA: PENÍNSULA E ISLAS

Obtenga descuentos en sus vacaciones para mayores de 55 años en Baleares y Canarias

Descuento 5 por ciento turquesaSi reserva sus vacaciones con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5% respecto a los precios publicados por Soltour. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener un presupuesto con el descuento de Turiberia puede solicitárnoslo a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Reserve sus vacaciones en Baleares o Canarias de Soltour llamando al teléfono 622 621 220, o enviándonos un e-mail utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva, adjuntándonos el presupuesto obtenido de la mayorista, en su caso, o indicándonos el número localizador de su reserva. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna otra consulta puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Cómo obtener un presupuesto para unas vacaciones en Baleares o Canarias de Soltour

  1. Seleccione su ciudad de origen en el buscador de vacaciones de Soltour.
  2. Seleccione el destino al que desea viajar.
  3. Seleccione el mes en que desea realizar el viaje.
  4. Seleccione en el calendario que aparecerá el día en que desearía iniciar su viaje. Para cada fecha de partida se indica el precio más económico que podrá obtener. Se indican en color negro las fechas en las que hay vuelos disponibles y en color rojo aquellas para la que no es segura la disponibilidad de plazas.
  5. Seleccione el número de noches a pernoctar en destino, el número de habitaciones que desee reservar, el número de personas que ocupará cada habitación y sus edades, y haga clic en “buscar”. Opcionalmente puede seleccionar también las opciones “vuelos directos” y “buscar fechas de salida alternativas”.
  6. Una vez se desplieguen las opciones de alojamientos, elija el hotel en que desee alojarse y, en caso de que existan tales opciones, el tipo de habitación y el régimen en que desee alojarse, y haga clic en “seleccionar”. Si lo desea, puede reducir los resultados de búsqueda utilizando los filtros que encontrará en la columna de la izquierda.
  7. Revise los datos del vuelo seleccionado por el sistema o busque otros vuelos alternativos, si lo desea, utilizando la opción “cambiar vuelo”.
  8. Revise el resto de condiciones de la oferta: hotel, servicios incluidos, precios, gastos de cancelación e información importante, que se le presente en pantalla.
  9. Introduzca sus datos personales: nombre, apellidos y e-mail, y confirme este último.
  10. Lea las condiciones generales de contratación, marque la casilla de conformidad con dichas condiciones generales y con las particulares del viaje seleccionado y haga clic en “enviar”.
  11. Imprima el presupuesto o anote el número localizador y contacte con Turiberia a fin de formalizar la reserva.

Buscador de vacaciones para mayores de 55 años de Soltour