VACACIONES EN OCEANÍA E ISLAS DEL PACÍFICO

Sus vacaciones en islas del Océano Pacífico, al mejor precio

En esta página encontrará las mejores ofertas de vacaciones en islas del Océano Pacífico, o lo que es lo mismo, en Oceanía, organizadas por las principales mayoristas de viajes españolas, con descuento de Turiberia: viajes a Australia, Nueva Zelanda y/o los archipiélagos de Polinesia, incluyendo los archipiélagos-Estado de Samoa, Tonga, Kiribati y Tuvalu y los archipiélagos de Hawaii, la Polinesia Francesa -incluyendo Bora Bora-, la Samoa Americana, las Islas Cook y la Isla de Pascua; Melanesia , que comprende los archipiélagos-Estado de Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Islas Fiji e Islas Vanuatu, y el archipiélago de Nueva Caledonia; y Micronesia que además de los Estados Federados del mismo nombre incluye los archipiélagos-Estado: Islas Marshal, Nauru y Palaos, entre otros; y también a las Islas Filipinas.

Los paquetes de vacaciones en islas del Pacífico incluyen generalmente el acercamiento al país de destino y la vuelta a la ciudad de origen en avión, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, el alojamiento en hoteles o resorts de cuatro a cinco estrellas, lujo o superlujo en el régimen indicado en cada caso, los desplazamientos en avión, barco o autocar entre los distintos destinos a visitar, en su caso, el guía acompañante y un seguro de viaje y asistencia 24 horas durante el viaje, pudiendo incluir además diversas excursiones, cruceros y/o visitas opcionales.

Consulte las condiciones particulares de cada circuito en el folleto correspondiente al viaje que elija. Asimismo puede leer las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador que organice el viaje a través de los enlaces a las mismas que incluimos en la página de vacaciones en Islas del Pacífico que dedicamos a cada mayorista, o en las de la propia agencia organizadora.

Obtenga descuentos en sus vacaciones en islas del Pacífico

Descuento 5 turquesa 2Si reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre el precio publicado por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para un viaje con el descuento que le ofrece Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Si quiere reservar unas vacaciones en islas del Pacífico a través de Turiberia puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservar y formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al 622 621 220, o enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Formas de pago            Viajes con descuentos            Consulta a Turiberia

Buscadores de vacaciones en islas del Pacífico

Acceda a una página con toda la información sobre las vacaciones en islas del Pacífico organizadas por la mayorista que elija, incluyendo su motor de búsqueda de circuitos, si el touroperador dispone de él, haciendo clic en el botón de la mayorista que desee. Adicionalmente puede acceder a un menú desplegable con enlaces a las ofertas de vacaciones de cada mayorista clasificadas por países, pasando el puntero sobre los botones correspondientes señalados con un triángulo.

Búsqueda simultánea de las ofertas de viajes a Oceanía e Islas del Pacífico publicadas por los touroperadores

Catálogos de viajes a Oceanía e Islas del Pacífico

Aquí puede visualizar y descargarse los últimos catálogos anuales de viajes a islas del Pacífico publicados por las principales mayoristas de viajes, en formato PDF. Si desea consultar los folletos aún vigentes de la temporada anterior puede revisar los que se hallan publicados en las webs de los touroperadores. Consulte los catálogos para la temporada de otoño-invierno en nuestra página de Viajes en Otoño-Invierno.



Nota: los catálogos en formato PDF suelen ser archivos de gran tamaño. Si el catálogo no se muestra en pantalla con la celeridad deseada puede descargárselo en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre o la imagen del catálogo y seleccionando la opción: “guardar enlace como…” (mozilla firefox, google chrome) o “guardar destino como…” (internet explorer), en lugar de abrirlo directamente haciendo clic con el botón izquierdo sobre el catálogo.

Vídeos de viajes a Oceanía e Islas del Pacífico