VACACIONES EN ESPAÑA

Vacaciones en España

Ofertas de Vacaciones en España con descuento de Turiberia

En esta página encontrará todas las ofertas de vacaciones en España y Portugal organizados por las principales mayoristas de viajes españolas, con descuento de Turiberia: vacaciones en Baleares, Canarias y costas de la península ibérica. Los ofertas de vacaciones en España pueden consistir tanto en paquetes vacacionales que incluyen generalmente los acercamientos de ida y vuelta a la región de destino en avión, ave o autocar, los traslados del aeropuerto o estación al hotel y viceversa, el alojamiento en hoteles o resorts de tres a cinco estrellas en el régimen indicado en cada caso y un seguro de viaje y asistencia 24 horas durante el viaje, pudiendo incluir además opcionalmente excursiones, cruceros y visitas (vuelo + hotel + traslados + excursiones opcionales); reducirse a ofertas de vuelo + hotel; o limitarse a simples ofertas de alojamiento en establecimientos hoteleros en un régimen u otro. Consulte las condiciones particulares de cada oferta en el folleto correspondiente al viaje que elija. Asimismo puede leer las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador que organice el viaje a través de los enlaces a las mismas que incluimos en la página que dedicamos a cada mayorista, o en las de la propia agencia organizadora, en su caso.

Obtenga descuentos en sus vacaciones en España

5 % descuento v3Si reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre el precio publicado por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para unas vacaciones en España con el descuento que le ofrece Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para formalizar la reserva en firme de unas vacaciones en España a través de Turiberia puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al 622 621 220, o enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Solicitud de presupuestoSolicitud de reservaFormas de pagoConsulta a Turiberia

Viajes con descuentos

Motores de búsqueda de vacaciones en España

Acceda a una página con toda la información sobre las ofertas de vacaciones en España de la mayorista que elija, incluyendo su motor de búsqueda de paquetes vacacionales, si el touroperador dispone de él, haciendo clic en el botón de la mayorista que desee. Adicionalmente, puede acceder a un menú desplegable con enlaces a las ofertas de vacaciones y/o estancias en hoteles de cada mayorista clasificadas por regiones, pasando el puntero sobre los botones correspondientes señalados con un triángulo.

Catálogos de hoteles y vacaciones en España

Aquí puede visualizar y descargarse los catálogos de hoteles y ofertas de vacaciones en España de las principales mayoristas de viajes, en formato PDF.

Nota: los catálogos en formato PDF suelen ser archivos de gran tamaño. Si el catálogo no se muestra en pantalla con la celeridad deseada puede descargárselo en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre o la imagen del catálogo y seleccionando la opción: “guardar enlace como…” (mozilla firefox, google chrome), “guardar destino como…” (internet explorer), o “guardar contenido del enlace como…” (Ópera), en lugar de abrirlo directamente haciendo clic con el botón izquierdo sobre el catálogo.

Catálogos de paquetes vacacionales y estancias de vacaciones en España de Club de Vacaciones, clasificados por Regiones de salida

Catálogos de hoteles, paquetes vacacionales, ofertas de estancias y excursiones opcionales

Monográficos dedicados a las Islas Baleares y Canarias

Monográficos dedicados a la Península Ibérica