Vacaciones en América de Travelplan

Vacaciones en América de Travelplan con descuento de Turiberia

En esta página puede encontrar estancias de vacaciones en América, ofertadas por la mayorista de viajes Travelplan, con descuento de Turiberia. Las estancias de vacaciones en América incluyen generalmente los viajes de ida y vuelta al lugar de destino, el alojamiento en el hotel elegido en el régimen indicado en la oferta y los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. También podrá encontrar circuitos por países americanos. Consulte las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador.

Viajes con descuentos

Catálogos de ofertas de vacaciones en América de Travelplan

Catálogo Travelplan Usa 2015-2016Catálogo de ofertas de vacaciones en U.S.A.

Países de destino: En este catálogo puede encontrar ofertas de estancias en los Estados Unidos de América así como circuitos por Estados Unidos y combinados visitando destinos de los Estados Unidos, Canadá y el Caribe.
Lugares de destino: Asimismo podrá encontrar ofertas de vacaciones en destinos como Nueva York, Miami, Orlando y Las Vegas.

FOLLETO INFORMATIVO USA (Índice online)
CATÁLOGO TRAVELPLAN USA (Online)
CATÁLOGO TRAVELPLAN USA (PDF)

Catálogo Travelplan América del Sur 2015Catálogo de ofertas de vacaciones en América del Sur de Travelplan

Países de destino: En este catálogo puede encontrar ofertas de estancias de vacaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela, así como circuitos por Brasil.
Lugares de destino: Asimismo podrá encontrar ofertas de vacaciones en destinos de BRASIL como Salvador de Bahía, Costa dos Coqueiros, Morro de Sao Paulo, Sao Paulo, Río de Janeiro, Iguazú, Amazonas, Natal, Fortaleza y Porto de Galinhas, así como combinados visitando los mismos destinos.
En PERÚ podrá encontrar ofertas de vacaciones y circuitos por destinos como Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puerto Maldonado, Puno, Arequipa, Paracas, Colca y Pacaya Samiria; en ARGENTINAvacaciones, circuitos y combinados en destinos como Buenos Aires, El Calafate, Iguazú, San Carlos de Bariloche, Iguazú, Salta, Ushuaia y Península Valdés; en CHILE, ciudades y lugares como Santiago de Chile, Puerto Varas, Puerto Natales, San Pedro de Atacama, Punta Arenas y las Torres del Paine. En URUGUAY: Montevideo, Punta del Este, Colonia del Sacramento, Santa Cruz; en BOLIVIA, La Paz, San Ignacio, Concepción, Crucero, Sucre, Parque Nacional Madidi, Uyuni, Tahua, Potosí, Ojo de Perdiz; y, en VENEZUELA, Caracas, Los Roques, Isla Margarita, Canaima o el Delta del Orinoco.

FOLLETO INFORMATIVO AMÉRICA DEL SUR (Índice online)
CATÁLOGO TRAVELPLAN AMÉRICA DEL SUR (Online)
CATÁLOGO TRAVELPLAN AMÉRICA DEL SUR (PDF)

Cómo obtener descuentos en unas vacaciones en América de Travelplan

5 por ciento descuento v2Si reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea recibir una oferta con el descuento que ofrece Turiberia en la contratación de unas vacaciones en América de Travelplan puede solicitárnoslo a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar sus vacaciones en América con Travelplan

Una vez seleccionado el viaje que le interese y obtenido el presupuesto, si desea formalizar la reserva de unas vacaciones organizadas por Travelplan puede relenar y enviarnos nuestro formulario de solicitud de reserva. Si desea conocer mejor nuestro procedimiento de reserva puede consultar nuestras páginas: cómo reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna otra consulta, puede llamarnos al teléfono: 622 621 220, o enviarnos un e-mail utilizando nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia