Quiénes somos

Actividad, titularidad, inscripción registral y domicilio

Somos una agencia de viajes online. Turiberia consta inscrita en el Registro de Turismo de Catalunya como agencia de viajes mayorista-minorista, con el número GC-003653.

La agencia de viajes Turiberia tiene actualmente su domicilio en Igualada, Provincia de Barcelona (España), Avinguda del Mestre Joan Muntaner n.º 39 (C.P.: 08700), con delegación en Sant Martí de Tous (Barcelona).

Turiberia es un nombre comercial actualmente en trámite de registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas para las clases 35 (publicidad y distribución de productos y servicios turísticos y de ocio), 39 (organización de viajes, servicios de información y reservas de viajes y medios de transporte) y 43 (servicios de reserva de alojamiento para viajeros prestados por las agencias de viajes) de la Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de las Marcas adoptada en el Arreglo de Niza de 15 de junio de 1957 (Clasificación de Niza).

Más información:

Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Registre de Turisme de Catalunya (RTC) – Registre d’agències de viatges

Somos:

Logo de Turiberia

 

Nota aclaratoria:

Turiberia no tiene ninguna relación con la empresa española denominada “Iberia, líneas aéreas de España, S.A., operadora unipersonal”. Ambas son empresas distintas y totalmente independientes entre sí, tanto en cuanto a su titularidad, su administración y su gestión como en cuanto a los servicios que prestan y productos que comercializan.