Quiénes somos

Información Legal sobre Turiberia

En cumplimiento de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Turiberia le facilita la siguiente información.

Identificación y Actividad

Somos una agencia de viajes online. Nuestra denominación social es Turiberia Online, S.L., con C.I.F.: B-67.370.171.

Inscripción

Turiberia consta inscrita en el Registro de Turismo de Catalunya como agencia de viajes mayorista-minorista, con el número GC-003653.

Turiberia Online, S.L. consta inscrita en el Registro Mercantil de Huesca, al folio 218 del Tomo 664 del Archivo, de la Sección General de Sociedades, hoja HU-13712, Inscripción 1ª.

Domicilio

La agencia de viajes Turiberia dispone de oficinas en Igualada, Provincia de Barcelona (España), Avinguda del Mestre Joan Muntaner n.º 39 (C.P.: 08700), con delegación en Sant Martí de Tous (Barcelona), Carrer dels Horts, n.º 40, 2º piso (CP: 08712) Provincia de Barcelona.

Contacto

Puede contactar con nosotros en el teléfono: (+34) 622 621 220, o enviando un email a: turiberia@turiberia.com.

Si lo desea, puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Más información:

Registre de Turisme de Catalunya (RTC) – Registre d’agències de viatges

Somos:

Logo de Turiberia Online

 

Nota aclaratoria:

Turiberia Online no tiene ninguna relación con la empresa española denominada “Iberia, líneas aéreas de España, S.A., operadora unipersonal”. Ambas son empresas distintas y totalmente independientes entre sí, tanto en cuanto a su titularidad, su administración y su gestión como en cuanto a los servicios que prestan y productos que comercializan.