Presentación de Turiberia

¡Buenos días a tod@s!

Me complace presentarles oficialmente Turiberia, una agencia de viajes online que representa un nuevo concepto en sitios web de viajes.

La finalidad de Turiberia es proporcionar a los consumidores, a través de su sitio web, un sistema de selección y acceso rápido a los mejores productos lúdicos y turísticos, superando el concepto tradicional de web de viajes, en la que se mezcan sin orden ni concierto infinidad de ofertas que, en muchos casos, no interesan a los usuarios, haciendo que la búsqueda de un producto lúdico o turístico determinado se convierta en una tarea farragosa y extenuante: como buscar una aguja en un pajar.

La web de Turiberia no muestra una infinidad de ofertas de dudoso interés para el visitante, sino que ofrece la más completa selección de los mejores productos y servicios turísticos y de ocio, perfectamente ordenados y clasificados, de forma que el viajero puede acceder directamente y en un solo “clic” al producto exacto que desee o a un buscador específico para esa clase de producto.

De este modo se ahorra tiempo y complicaciones a los consumidores, sin ningún coste para éstos, ya que en ningún caso el uso de la plataforma de Turiberia incrementa el precio que el usuario ha de pagar por los productos ofertados por los proveedores o turoperadores. Al contrario: Turiberia ofrece descuentos de hasta el 5 % sobre los precios de viajes combinados ofertados por las principales mayoristas españolas. Y el resto de los productos a los que acceda a través de nuestra web podrá adquirirlos al mismo precio que si accediera directamente a la web del touroperador o proveedor del servicio.

Turiberia realiza una selección de los proveedores de servicios turísticos que presenta en su web basándose en exigentes criterios en cuanto a la amplitud de la oferta, calidad, precio, y atención al cliente, descartando aquellos que no alcancen los niveles deseables en esos aspectos y evitando de ese modo sorpresas desagradables a los consumidores.

Siempre estamos abiertos a sus sugerencias para mejorar el servicio. Si encuentran algún proveedor que ofrezca productos o servicios turísticos con una relación calidad-precio mejor que la de nuestros recomendados, les rogamos nos lo comuniquen enviando un mensaje a: turiberia@turiberia.com.

Esperamos que esta presentación de Turiberia haya sido de su agrado.

¡Disfruten de su viaje!

Att.,

El Equipo de Turiberia