Ofertas de última hora

Ofertas de última hora de Turiberia

Es esta página puede usted realizar la reserva de una oferta de última hora de vacaciones en diversos destinos nacionales e internacionales, seleccionando previamente su lugar de origen. Una vez realizada la reserva ha de proceder a su confirmación llamándonos al teléfono: 622 621 220 en el plazo máximo de 24 horas. En caso contrario, la reserva quedará anulada automáticamente.

Cómo realizar la reserva de una oferta de última hora

  1. En el buscador “Último minuto!”, seleccione la ciudad desde la que desee partir y haga clic en “buscar”.
  2. Haga clic sobre el cartel que anuncie la oferta de última hora que le interese, de entre los que aparezcan.
  3. Seleccione, en caso de presentársele esa opción, la zona del lugar de destino a la que desee viajar.
  4. En el “buscador de vacaciones” que le aparecerá, haga clic en el campo “fecha” y seleccione en el calendario, entre los meses cuyo nombre aparezca en negrita en la parte superior, la fecha de salida deseada.
  5. En el mismo buscador, seleccione el número de noches a pernoctar en destino, el número de habitaciones que desee reservar, y el número y edad de las personas para las que desee reservar el viaje, y haga clic en “buscar”. Si lo desea, marque previamente la opción “solo vuelos directos”.
  6. Una vez aparezcan los resultados de la búsqueda, a fin de facilitarle su eleccion, si lo desea, puede ordenar los hoteles por su categoría o por su popularidad. A fin de reducir el número de resultados de la búsqueda, puede hacer clic en “mostrar filtros” y aplicar los que le interesen entre los de precio, zona, categoría y régimen de alojamiento. También puede escribir el nombre del hotel deseado en el campo “búsqueda por nombre”.
  7. Si lo desea, puede revisar los vuelos haciendo clic en el enlace “ver vuelos” de la línea correspondiente al régimen de alojamiento elegido en el hotel seleccionado. También puede visualizar la ubicación del hotel en el mapa haciendo clic en el enlace “ver mapa” de cada hotel, y obtener más información sobre sus características, instalaciones y servicios haciendo clic en el enlace: “+ info”.
  8. Seleccione el hotel elegido y el régimen en que desee alojarse en él y haga clic en “reservar”.
  9. Revise los servicios seleccionados, añada los servicios opcionales que desee, lea la información importante y la relativa a los gastos de cancelación y, si está conforme con el presupuesto, introduzca los datos de los viajeros, su e-mail y su teléfono y, si lo desea, un comentario. Si lo desea, tiene la opción de cambiar el vuelo y el hotel seleccionados.
  10. Lea la política de privacidad y las condiciones generales de contratación, marque la casilla de conformidad con dichas condiciones generales y con las particulares del viaje seleccionado y haga clic en “comprar”.
  11. En el caso de que se le presenten tales opciones, seleccione el vuelo, el asiento y el número de habitación, y haga clic en “continuar”.
  12. Imprima el presupuesto o anote el número localizador y contacte con Turiberia a fin de formalizar la reserva.

Si no obtiene resultados positivos en su búsqueda o no logra generar el presupuesto deseado contacte con Turiberia a través de los botones que incluimos en los siguientes apartados.

Cómo obtener descuentos adicionales sobre el precio de oferta

Descuento 5 azul 66 x 42Turiberia le descuentos descuentos adicionales de hasta el 5 % sobre el precio publicado en sus ofertas de última hora. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener un presupuesto con el descuento adicional que le ofrecemos puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo formalizar o confirmar una reserva a través de Turiberia

  1. Contacte con Turiberia llamando al teléfono 622 621 220, o enviándonos un e-mail a reservas@turiberia.com. A su comodidad, puede usar nuestro formulario de solicitud de reserva, adjuntándonos el presupuesto obtenido o indicándonos el número localizador de su reserva. Si desea hacernos alguna consulta puede utilizar nuestro formulario de contacto.
  2. Una vez confirmada por Turiberia la disponibilidad de plaza podrá formalizar la reserva mediante el abono de la cantidad necesaria. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservarformas de pago.
  3. Formalizada la reserva, le enviaremos por e-mail los billetes o bonos de viaje correspondientes. No obstante, en caso necesario, le enviaríamos la documentación del viaje por mensajería y sin cargo alguno.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia