Hotel + Excursiones

Combinaciones de estancias, excursiones y otros servicios

En esta página puede buscar combinaciones de estancias de vacaciones en hotel + excursiones, traslados, hoteles de conexión y otros servicios opcionales en destinos de todo el mundo, ofertadas por la mayorista de viajes Travelplan. El turoperador ofrece además acceso a un banco de datos sobre los destinos seleccionados. Consulte las condiciones generales de contratación de viajes combinados del touroperador.

Cómo obtener descuentos sobre los precios ofertados por la mayorista Travelplan

Descuento 5 turquesa 2Si reserva sus vacaciones a través de Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5% sobre los precios ofertados por la mayorista. Obtenga más información sobre esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener un presupuesto con el descuento que le ofrece Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar una combinación de hotel + excursiones de Travelplan

Una vez elegida la combinación de servicios turísticos deseada a través de la web de Travelplan, a fin de formalizar la reserva correspondiente puede contactar con Turiberia llamándonos al número 622 621 220, o enviándonos un e-mail mediante nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservar y formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos          Solicitud de presupuesto          Solicitud de reserva          Proceso de reserva          Formas de pago          Consulta a Turiberia

Cómo seleccionar una estancia en hotel + excursiones de Travelplan

1. Consulte los catálogos de Travelplan en la siguiente página de su sitio web:

CATÁLOGOS TRAVELPLAN

2. Obtenga más información sobre los destinos y hoteles seleccionados en la página: “Destinos” del sitio web de la mayorista.

  1. Haga clic en el siguiente enlace para acceder a la página: “Destinos” de Travelplan.
  2. Seleccione la  imagen de la maleta que represente el destino deseado para su estancia.
  3. En el nuevo menú que se abrirá seguidamente, elija el país al que le gustaría viajar.
  4. Elija la ciudad o el lugar que desee entre las opciones que se muestren.
  5. Obtenga un listado de los hoteles disponibles en el destino seleccionado haciendo clic en la pestaña “nuestros productos”.
  6. Si lo desea, realice una búsqueda de hotel utilizando los filtros que se muestran, consulte la información que se le presente y elija el hotel deseado.
  7. Consulte las opciones de excursiones, traslados y hoteles de conexión disponibles y seleccione las que sean de su interés.

DESTINOS TRAVELPLAN

Cómo obtener presupuesto para una estancia con excursiones de Travelplan

Acceda al buscador de vacaciones de Travelplan en el siguiente enlace al sitio web de la mayorista:

BUSCADOR DE VACACIONES TRAVELPLAN

  1. En el cuadro “BUSCAR Y RESERVAR” del buscador de vacaciones de Travelplan seleccione la ciudad desde la que desee partir.
  2. Seleccione el destino en el que desee pasar sus vacaciones: país, isla, región, ciudad…
  3. Seleccione el mes en el que desee iniciar sus vacaciones.
  4. Seleccione el número de noches que desearía pernoctar en destino, el número de habitaciones que desee reservar y el número y edad de las personas que realizarían el viaje, y haga clic en “buscar”.
  5. Seleccione en el calendario la fecha en que desearía iniciar su viaje.
  6. Seleccione el hotel que desee y el régimen de estancia haciendo clic en el precio correspondiente a la opción deseada. A fin de seleccionar el hotel puede hacer uso de los filtros que se presentan en la columna de la izquierda.
  7. Si lo desea, seleccione una combinación de vuelos distinta a la que se le propone y haga clic en “reservar”.
  8. Lea aquí las condiciones generales de contratación y las condiciones de cancelación aplicables a la reserva en el enlace que le aparecerá y marque la casilla correspondiente si está conforme con ellas.
  9. Finalice la reserva introduciendo los datos de los pasajeros, imprima el presupuesto y haga clic en “continuar”.
  10. Contacte con Turiberia a fin de formalizar la reserva.