Formas de pago

Cómo abonar sus reservas de viajes con Turiberia

Formas de pago admitidas por Turiberia

En Turiberia admitimos generalmente dos formas de pago: con tarjeta de crédito o débito, a través de nuestra pasarela de pago o tpv virtual, y mediante transferencia bancaria. No obstante, en determinados casos y a solicitud del interesado, Turiberia puede admitir especialmente otras formas de pago.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Procedimiento de pago

Una vez hayamos recibido confirmación de la disponibilidad de plazas en el viaje que usted haya elegido, le enviaremos un e-mail indicándole la cantidad a abonar en concepto de reserva y anticipo a cuenta del precio total del viaje y el plazo máximo de que dispone para efectuar el pago, junto con un enlace a nuestra pasarela de pago. Al hacer clic en el enlace accederá a nuestra página de pago seguro con tarjeta de crédito o débito, donde podrá formalizar la reserva del viaje deseado siguiendo las instrucciones que le aparecerán en pantalla. Concluida con éxito la transacción le aparecerá un mensaje de confirmación del pago efectuado. Una vez confirmado el abono de su reserva recibirá el correspondiente justificante por correo electrónico, en el que le indicaremos la fecha límite de pago del resto del precio de su viaje, junto a un nuevo enlace a nuestra pasarela de pago, que le permitirá realizar la operación cuando usted lo desee. Completado el pago del precio del viaje le enviaremos por correo electrónico sus billetes, bonos de viaje o cualquier otra documentación necesaria para la realización de su viaje que se halle comprendida en el precio del mismo. En el caso de que la documentación precisa para realizar el viaje no pudiera remitirse por correo electrónico se la haríamos llegar por mensajería, sin cargo alguno para usted.

Tarjetas bancarias admitidas

Turiberia utiliza la pasarela de pago de Ibercaja Banco S.A., antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja, proveída por Cecabank S.A., banco mayorista participado en un 89% por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), patronal del sector, y por sus asociadas. La pasarela de pago de Ibercaja admite el pago mediante las tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Visa Electrón y Maestro. No obstante, puede consultarnos la posibilidad de pago mediante otras tarjetas bancarias.

Logo tarjeta VisaLogo tarjeta MasterCardLogo tarjeta Visa ElectrónLogo tarjeta Maestro

Características de seguridad de la pasarela de pago de Ibercaja

La pasarela de pago o TPV virtual de Ibercaja utiliza el protocolo de transferencia de datos SSL 3.0 con claves de cifrado AES de 128 bits y la firma digital de las comunicaciones entre el comercio y la entidad financiera, así como el sistema de pago 3D Secure (Verified by Visa / Mastercard SecureCode), los cuales confguran el concepto de compra securizada, garantizando el secreto de la comunicación entre Turiberia e Ibercaja y la autenticación de la identidad del comercio y del titular de la tarjeta en la transacción.

Verified by VisaMasterCard Secure Code

Pago mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria

En el caso de que haya optado por esta forma de pago, una vez confirmada la disponibilidad de plazas en el viaje que usted haya escogido le enviaremos un mensaje por correo electrónico indicándole la cantidad a abonar en concepto de reserva y anticipo a cuenta del precio del viaje y el plazo máximo de que dispone para efectuar el pago, junto con los datos de la cuenta corriente abierta a nombre de Turiberia a la que puede transferir dicha cantidad a fin de formalizar la reserva del viaje y la referencia o número localizador que ha de hacer constar como concepto en el que efectúa la transferencia. Una vez realizada la transferencia deberá remitirnos por correo electrónico el correspondiente justificante a: reservas@turiberia.com, a fin de que, en cuanto hayamos verificado la transacción, podamos remitirle por la misma vía el justificante de la reserva de su viaje, en el que le indicaremos el plazo límite de pago del resto del precio, a fin de que pueda efectuar la transferencia correspondiente cuando usted lo desee. Una vez abonada la totalidad del precio del viaje le remitiremos por correo electrónico sus billetes o bono de viaje, junto con el resto de la documentación procedente. En el caso de que la documentación precisa para realizar el viaje no pudiera remitirse por correo electrónico se la haríamos llegar por mensajería, sin cargo alguno para usted. Si usted reside fuera de la península ibérica le enviaremos en todo caso la documentación de su viaje en formato electrónico.