Cruceros fluviales de Politours por Europa, Asia y África

Cruceros Fluviales de Politours 4

Cruceros fluviales de Politours por Europa, Asia y África

En esta página podrá encontrar todas las ofertas de cruceros fluviales de Politours por los cinco continentes, con descuento de Turiberia.

Porqué elegir un crucero fluvial de Politours

  1. La seguridad y fiabilidad de un gran touroperador.
  2. 40 años de experiencia en la organización de viajes.
  3. La oferta más amplia de viajes a precios muy competitivos.
  4. Especialistas en viajes a Alaska, Canadá, Cuba y Oriente Medio, circuitos y viajes en puentes.
  5. Buscador de viajes inteligente.
  6. Descuentos por venta anticipada de hasta el 12 %.
  7. Descuentos a niños y mayores de 60 años.
  8. Posibilidad de contratar los viajes sin los vuelos.

Cómo elegir uno de los cruceros fluviales de Politours

Puede utilizar el selector de ofertas de viajes de Politours, o consultar el catálogo de cruceros fluviales de Politours en nuestra página de cruceros fluviales. Asimismo puede consultar aisladamente los catálogos individuales de cada viaje que encontrará, clasificados por regiones y países, en la columna de la izquierda de la página de cruceros fluviales de Politours. Si lo desea, puede descargarse los catálogos en formato PDF en su ordenador.

Obtenga descuentos en los cruceros fluviales de Politours

Descuento 5 por ciento azulSi reserva su crucero fluvial con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para un crucero fluvial de Politours con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para efectuar una reserva de plazas en un crucero fluvial de Politours puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o enviarnos un e-mail utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Antes de formalizar una reserva le recomendamos consultar las condiciones generales del contrato de viaje combinado establecidas por el touroperador. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Página de cruceros fluviales de Politours: