Cruceros fluviales de Panavisión Tours

Cruceros fluviales de Panavisión Tours

Cruceros fluviales de Panavisión Tours con descuento de Turiberia

En esta página puede encontrar todas las ofertas de cruceros fluviales de Panavisión Tours por ríos de Europa y Asia, con  descuento de Turiberia: cruceros por el Rhin, el Danubio, el Ródano, el Sena, el Volga o el río Yangtzé, en los que podrá recorrer países como Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Ucrania, Turquía, Rusia o China.

Por qué elegir uno de los cruceros fluviales de Panavisión Tours

Los cruceros fluviales de Panavisión Tours son la mejor opción para disfrutar y conocer las ciudades que nacen a orillas de un río. No lo piense más, entre en el catálogo de cruceros fluviales y elija aquel que le resulte más atractivo: los cruceros por Alemania, Francia, los Países Bajos, Suiza, Ucrania, Turquía, Rusia o China están pensados para viajar de un modo cómodo y diferente. Además de poder contemplar impresionantes paisajes, tendrá la ocasión de realizar diversas excursiones por las principales ciudades de cada crucero fluvial. No pierda la oportunidad de navegar en un crucero de lujo por el Danubio o el Rhin o, si lo que quiere es salir de Europa, tiene la posibilidad de navegar por el río Yangtzé. Unas vacaciones diferentes que le permitirán combinar actividades culturales con la forma más lujosa de viajar.

Cómo elegir uno de los cruceros fluviales de Panavisión Tours

Puede utilizar el buscador de cruceros fluviales de Panavisión Tours, al final de esta página, o bien elegir su viaje consultando el catálogo adjunto, ya sea online o en formato pdf. Haga clic en la imagen del catálogo para descargarlo en su ordenador en formato pdf o consúltelo online haciendo clic sobre los títulos de sus apartados, a la derecha de la imagen.

CATÁLOGO DE CRUCEROS FLUVIALES DE LUJO DE PANAVISIÓN TOURS  2016

Catalogo Panavision Tours Cruceros Fluviales 2016

CATÁLOGO ONLINE

Índice e información general
Cruceros por el Rhin
Cruceros por el Danubio
Cruceros por el Ródano
Cruceros por el Volga
Cruceros por el Mar Adriático

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella.

Obtenga descuentos en los cruceros fluviales de Panavisión Tours

Descuento 5 por ciento azulSi reserva su crucero fluvial con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para un crucero fluvial de Panavisión Tours con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para efectuar una reserva de plazas en un crucero fluvial de Panavisión Tours puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o enviarnos un e-mail utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Antes de formalizar una reserva le recomendamos consultar las condiciones generales del contrato de viaje combinado establecidas por el touroperador. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos           Solicitud de presupuesto           Solicitud de reserva           Proceso de reserva           Formas de pago           Consulta a Turiberia

Buscador de cruceros fluviales de Panavisión Tours