COCHES DE ALQUILER

Coches de alquiler 2080x800

SU COCHE DE ALQUILER, AL MEJOR PRECIO

Desde esta página puede realizar la reserva online de coches de alquiler en cualquier destino del mundo, al mejor precio.

COCHES DE ALQUILER

Alquiler de coches 1040x330

Todos los tipos

COCHES DE ALQUILER ESPECIALES

Coches descapotables 640x365 2

Descapotables

Coches de lujo 640x365 3

Coches de lujo

Coches familiares 640x365 2

Coches familiares

CONOZCA MÁS SOBRE TURIBERIA

¿Qué es Turiberia?

Turiberia es una agencia de viajes online dirigida especialmente al público español.

¿Qué servicios presta Turiberia?

5 por ciento descuento moradoTuriberia realiza para usted una selección, reunión, clasificación y ordenación de los mejores productos y servicios lúdicos y turísticos, y le facilita un enlace directo a sus proveedores. De esta forma, Turiberia le permite elegir y encontrar rápidamente el producto exacto que le interesa.

Además, Turiberia comercializa los viajes organizados por las principales mayoristas españolas con descuentos de hasta
el 5 % sobre su precio oficial.

¿Por qué contratar a través de Turiberia?

Turiberia le ofrece importantes ventajas respecto a otras agencias de viajes minoristas:

  1. Le ofrecemos los mejores productos turísticos al mejor precio.
  2. Solo trabajamos con touroperadores experimentados, de reconocido prestigio y total fiabilidad.
  3. Le ofrecemos descuentos de hasta el 5 % sobre el precio oficial publicado por la mayorista, en viajes organizados y paquetes vacacionales.
  4. No cobramos gastos de gestión en la contratación de viajes combinados.
  5. Puede realizar todos los trámites online, sin moverse de su casa.
  6. Le enviamos la documentación del viaje a su domicilio sin ningún coste.
  7. Le atendemos a través de un teléfono gratuíto: (+34) 622 621 220.
¿Cómo contratar un viaje organizado a través de Turiberia?

Siga los siguientes pasos:

  1. Elija el viaje que desee utilizando los recursos que le ofrece turiberia.com, o cualquier otro que estime oportuno.
  2. Solicítenos un presupuesto con el descuento de Turiberia utilizando nuestros formularios.
  3. Si el presupuesto que le remitimos merece su conformidad, solicítenos la formalización de la reserva mediante nuestro formulario de solicitud de reserva.
  4. Realice el pago seguro de la reserva o del precio del viaje a través de nuestra pasarela de pago.

Obtenga más información sobre el proceso de reserva en nuestra página: cómo reservar.

¿Tiene algún coste contratar a través de Turiberia?

Absolutamente ninguno. Cualquier producto o servicio turístico que usted contrate a través del sitio web de Turiberia le costará exactamente lo mismo que si lo hiciera directamente con el proveedor del servicio. Es más: si contrata un viaje organizado a través de Turiberia obtendrá un descuento de hasta el 5 % sobre el precio publicado por la mayorista que lo organice, tal como explicamos en nuestra página de viajes con descuentos.

¿Cómo puedo pagar los viajes que contrate a través de Turiberia?

Turiberia le ofrece varias formas de pago:

  1. Pago con tarjeta de crédito a través de nuestras pasarelas de pago del BBVA y de Ibercaja.
  2. Pago a través de IUPAY.
  3. Pago mediante transferencia bancaria.
  4. Otros medios de pago negociados individualmente con Turiberia.

Obtenga más información sobre los medios de pago admitidos por Turiberia en nuestra página: formas de pago.

¿Qué criterios de selección sigue Turiberia?

Turiberia selecciona y presenta en su sitio web a los touroperadores y proveedores de servicios de ocio y turismo que ofrezcan las siguientes ventajas respecto a sus competidores:

  1. La mayor fiabilidad.
  2. La oferta más amplia.
  3. Los servicios de mayor calidad.
  4. Los precios más competitivos.
  5. Las mejores condiciones de contratación y de anulación de reservas.
  6. La información más transparente.
  7. El mejor servicio de atención al usuario: atención telefónica 24 horas al día / 365 días al año a través de números gratuitos.

Turiberia selecciona para usted los proveedores de servicios lúdicos y turísticos que mejor se ajusten a los criterios indicados. Sin embargo, no siempre es posible encontrar un proveedor que cumpla todas las condiciones señaladas; en tal caso, Turiberia selecciona el proveedor que las cumpla en mayor medida, considerando que se hallan relacionadas por orden jerárquico, esto es, otorgando mayor valor a las indicadas en primer lugar.

¿A qué proveedores puedo acceder con Turiberia?

Turiberia le facilita un acceso rápido y directo a los sitios web de los mejores proveedores de servicios lúdicos y turísticos disponibles en España, entre ellos:

Alojamientos: BOOKING
Alquiler de coches: AUTOEUROPE
Vuelos: RUMBO
Viajes organizados: TRAVELPLAN, CATAI TOURS, POLITOURS.
Ofertas de viajes y ocio: LOGITRAVEL

En nuestra página Proveedores del menú: DE INTERÉS, al final de esta página, encontrará una lista completa de los proveedores de servicios lúdicos y turísticos con los que trabajamos.

¿Qué es turiberia.com?

Turiberia.com es un nuevo portal de viajes y ocio que incluye un completo buscador online de productos y servicios turísticos, creado por Turiberia. En él podrá encontrar ofertas de viajes, circuitos, estancias, cruceros, actividades de ocio (entradas) alojamiento (hoteles) y medios de transporte (coches, vuelos), y mucho más. Turiberia.com representa un nuevo concepto en sitios web de viajes y ocio.

¿Por qué usar el portal turiberia.com para buscar un producto turístico?

Turiberia.com le ofrece numerosas ventajas respecto a otras webs de viajes:

  1. Acceso a todos los productos de ocio y turismo desde un único sitio web.
  2. La oferta más completa de servicios lúdicos y turísticos de la red.
  3. El acceso más rápido: todos los servicios de ocio y turismo a un “clic”.
  4. La selección de los mejores touroperadores y proveedores.
  5. Los productos y servicios de mayor calidad al mejor precio.
  6. La información más completa, clara y detallada.
  7. Total independencia: la garantía de una información veraz.
  8. Sin publicidad: sólo le ofrecemos lo que le interesa.
¿Cómo encontrar lo que busco en turiberia.com?

Nuestro portal le ofrece distintas vías de acceso a la información que le interesa:

  1. Un menú principal, en la cabecera de la página, que le permitirá acceder en un solo "clic" a todas las ofertas del producto específico que le interese, de uno o de todos los proveedores seleccionados por Turiberia, identificado por su denominación.
  2. Un menú de imágenes que le facilita un acceso directo a una página web con las ofertas de cada producto específico del conjunto de los touroperadores.
  3. Un menú de símbolos, al que podrá acceder a través de la pestaña "TTOO" del menú principal y de los botones descriptivos que encontrará al final de nuestra página de inicio, que le proporciona un acceso directo a los principales recursos de cada uno de los touroperadores seleccionados por Turiberia: páginas de inicio de sus sitios web, catálogos, motores de búsqueda, ofertas, etc.
  4. Un menú del pie de página en el que encontrará la información legal del sitio, una serie de documentos e informaciones complementarias de interés y diversos enlaces a aplicaciones informáticas de utilidad.
¿Cómo contratar los productos que encuentre en turiberia.com?

Es muy sencillo:

  1. Seleccione la clase de producto o servicio turístico que desea a través de nuestros menús de navegación.
  2. Elija el producto o servicio que desee a través del catálogo, motor de búsqueda o sistema de elección incluido en las páginas de turiberia.com o facilitado por el proveedor o touroperador.
  3. Siga las instrucciones que aparezcan en la página donde encuentre el producto elegido o, en su caso, las que indique en su sitio web su proveedor.

¡Disfrute de su viaje!

¿Puedo obtener un presupuesto online de mi viaje?

En algunos casos sí, en otros no; depende de cuál sea el touroperador que organice el viaje. Algunas mayoristas de viajes disponen de sistemas informáticos que permiten al usuario obtener online un presupuesto de su viaje (Special Tours, Soltour, Transrutas, Panavisión Tours...); otras, disponen de ese sistema, pero solamente permiten a las agencias de viajes generar presupuestos a través de la intranet que han implementado para su uso exclusivo (Mapa Tours, Travelplan, WelcomeBeds...); en otros casos, la mayorista dispone de un sistema informático capaz de generar presupuestos de forma automatizada, pero no da acceso al mismo al público ni a la agencia minorista (Catai Tours, Club de Vacaciones, Latitudes, Politours...).

Si el touroperador no le permite acceder a su aplicación de confección de presupuestos deberá solicitarnos el presupuesto que le interese rellenando y enviando el formulario correspondiente. De cualquier modo, si desea beneficiarse de los descuentos que le ofrece Turiberia, ha de solicitarnos un presupuesto con descuento utilizando nuestros formularios, adjuntando el presupuesto obtenido de la mayorista, en el caso de que haya podido obtenerlo online. Recibida su solicitud, le enviaremos el presupuesto solicitado, una vez comprobemos la disponibilidad de plazas para realizar ese viaje.

¿Puedo reservar online el viaje que me interese a través de turiberia.com?

Depende de cuál sea el touroperador que organice el viaje. Algunas mayoristas de viajes disponen de sistemas informáticos que permiten al usuario reservar online las plazas para su viaje (Special Tours, Soltour...); otras, disponen de un sistema que permite al usuario generar un presupuesto de su viaje, pero el cliente ha de contactar luego con su agencia minorista para reservar las plazas que desee, ya que únicamente las agencias de viajes tienen acceso a la aplicación informática que genera las reservas (Mapa Tours, Panavisión Tours, Transrutas, Travelplan, WelcomeBeds...); en otros casos, la mayorista dispone de un sistema informático capaz de realizar las reservas de forma automatizada, pero no da acceso al mismo al público ni a la agencia minorista (Catai Tours, Club de Vacaciones, Latitudes, Politours...).

Si el touroperador no le permite generar su reserva online deberá solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de reserva. De cualquier modo, si desea beneficiarse de los descuentos que le ofrece Turiberia, ha de solicitarnos dicha reserva utilizando dicho formulario, adjuntando al mismo el presupuesto que, en su caso, haya obtenido previamente de la mayorista.

En cualquier caso, aunque haya realizado su reserva online, ha de ponerse en contacto lo antes posible con Turiberia a fin de validar y formalizar dicha reserva, solicitándonos su confirmación e indicándonos su localizador, pues en caso contrario, la misma quedaría automáticamente anulada en un plazo que puede oscilar entre un mínimo de 24 horas y un máximo de varios días, en función de la anticipación con la que se realice, de los servicios que comprenda el viaje y de la agencia que lo organice.

Recibida su solicitud, comprobaremos la disponibilidad de plazas para realizar el viaje que le interese y solicitaremos a la mayorista el bloqueo de las plazas durante el tiempo que ésta pueda hacerlo sin generar gastos de cancelación y le solicitaremos que nos haga un depósito en concepto de reserva.

Si desea más información sobre el procedimiento de reserva puede consultar nuestras páginas: cómo reservar y formas de pago.

¿Turiberia.com es compatible con cualquier navegador web?

Turiberia.com es compatible con los principales navegadores web. Sin embargo, es posible que en algunos de ellos las páginas del sitio no se visualicen correctamente. Particularmente, hemos constatado problemas de visualización al utilizar el navegador Internet Explorer. Turiberia recomienda utilizar los siguientes navegadores, por el orden en que aparecen en el listado:

1. Opera
2. Google Chrome
3. Mozilla Firefox

¿Por qué no hay anuncios en las páginas de Turiberia.com?

En Turiberia queremos realizar sus deseos, no que usted realice los nuestros. Tratamos de que usted encuentre lo que busca en el menor tiempo posible y con la mayor facilidad. Por eso no le presentamos ninguna oferta que usted no haya pedido visualizar previamente.