Circuitos por Europa en autocar

Circuitos por Europa en autocar

Circuitos por Europa en autocar organizados por Transrutas, con descuento de Turiberia

Llamamos circuitos por Europa en autocar a los viajes a paises europeos en los que tanto los desplazamientos desde la ciudad de origen hasta el país o región de destino, como los desplazamientos entre los distintos lugares a visitar, se realizarán en autocar, mayoritaria o exclusivamente. En esta página le mostramos las ofertas de circuitos por Europa en autocar con salida desde Cataluña organizados por la mayorista de viajes Transrutas, con descuento de Turiberia.

Si desea conocer todas las ofertas de circuitos por Europa en autocar de los principales turoperadores con salida desde cualquier región de España acceda a nuestra página general de circuitos en autocar. Si lo que busca son circuitos por Europa con acercamientos en avión desde su ciudad de origen hasta el punto de inicio del circuito, consulte nuestra página de circuitos por Europa en avión. Y si desea desplazarse en tren entre los diversos destinos a visitar consulte nuestra página sobre circuitos en tren. Puede acceder a esas páginas a través de los siguientes enlaces:

Circuitos por Europa en autocarCircuitos en trenCircuitos por Europa en avión

Si desea viajar a Europa desde Norteamérica o Latinoamérica reservando por su cuenta los billetes aéreos a Europa puede consultar nuestra página de Circuitos solo tierra para conocer qué touroperadores le permiten reservar plazas en sus circuitos o excursiones contratando solamente los servicios terrestres en Europa.

Destinos de los circuitos por Europa en autocar de Transrutas

En los circuitos por Europa en autocar de Transrutas podrá encontrar viajes por España, Portugal, Inglaterra, Escocia, Francia, Bélgica, Holanda,  Luxemburgo, Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Austria, Suiza, Italia, Croacia y Eslovenia. Por lo que se refiere a la Península Ibérica, los circuitos de Transrutas incluyen viajes a Galicia, Asturias, Cantabria, el País Vasco, Navarra y La Rioja, Madrid, Andalucía y Castilla y León.

Consulte las condiciones del contrato de viaje combinado de Transrutas y las condiciones específicas aplicables al viaje que le interese.

Cómo elegir un circuito por Europa en autocar de Transrutas

Puede utilizar el buscador de circuitos en autocar de Transrutas, o bien, elegirlo a través del catálogo de circuitos en autocar de la mayorista. Haga clic en la imagen del catálogo para acceder al ínidice de circuitos en autocar de Transrutas y descargarse el catálogo completo o los folletos que le interesen en formato PDF, o en los apartados situados a su derecha para consultar el catálogo online.

Catalogo Transrutas Circuitos en Autocar verano 2018

CATÁLOGO ONLINE

Índice
Circuitos por Europa en autocar
Puntos de recogida, condiciones y seguros

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella.

Obtenga descuentos sobre el precio de la mayorista

Descuento 5 por ciento azul pastelSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones aplicables a esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Una vez seleccionado el circuito que desee, generalmente podrá obtener un presupuesto y realizar una pre-reserva de plazas a través de la página web de Transrutas a la que haya accedido a través de nuestro sitio web. A tal fin, haga clic en el botón “presupuesto” del panel informativo del viaje y siga las instrucciones que le irán apareciendo. No obstante, si además desea obtener un presupuesto con el descuento de Turiberia, puede solicitárnoslo utilizando nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar plaza en un circuito por Europa en autocar de Transrutas

Finalmente, a fin de formalizar la reserva definitiva deberá contactar con una agencia de viajes afiliada a Transrutas, como Turiberia. A tal fin, puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de reserva, adjuntando el presupuesto obtenido o el número localizador de la pre-reserva realizada a través del buscador de circuitos de transrutas. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestra página sobre formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede enviarnos un e-mail a reservas@turiberia.com, o utilizando nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de circuitos por Europa en autocar de Transrutas

Si desea simplificar la búsqueda de su viaje, puede aplicar uno o varios de los filtros del buscador de viajes, del siguiente modo:

  1. Si lo desea, en el cuadro “Países” del panel “Mejora tu búsqueda” seleccione el país o los países a los que desearía viajar.
  2. Opcionalmente, limite la duración y/o el precio máximo que desearía que tuviera su viaje utilizando los selectores correspondientes.
  3. Si lo desea, en el cuadro “Fecha de salida” puede seleccionar la fecha de salida deseada y el margen de días antes o después en el que pueda iniciar su viaje.
  4. Obtenga más información sobre el viaje que le interese haciendo clic sobre la imagen o el nombre del viaje.
  5. Consulte y, si lo desea, descárguese las condiciones del viaje en el catálogo en formato pdf que aparece.

Asimismo, puede acceder directamente a la información de los viajes con salida garantizada de Transrutas haciendo clic sobre el anuncio del viaje que le interese.

Folletos aislados en PDF de los circuitos por Europa en autocar de Transrutas