CIRCUITOS PERSONALIZABLES

Gante

Circuitos personalizables

En esta página encontrará todas las ofertas de circuitos personalizables organizados por las principales mayoristas de viajes españolas, con descuento de Turiberia. Los circuitos personalizables son viajes organizados prediseñados por el touroperador, pero adaptables a los deseos del cliente de varias formas: bien porque puede contratarse solamente una parte del circuito, decidiendo el cliente en qué punto se incorpora al mismo y en qué punto lo abandona, o bien porque se permite al cliente permanecer más días de los previstos en el programa en un punto determinado del circuito (circuitos “slow”). Muchos touroperadores ya admiten que el cliente contrate por su cuenta los vuelos de acercamiento al país o región de destino, así como alargar una o más noches adicionales a las previstas en el programa la estancia de los viajeros en el primer y/o en el último punto del recorrido, pero pocos alcanzan tan alto grado de personalización en la configuración de sus circuitos.

Estos circuitos excluyen generalmente, por defecto, los vuelos de ida y vuelta al país o región de destino, comenzando los servicios programados por la recogida de los viajeros en el aeropuerto y su traslado al hotel, e incluyendo el alojamiento en los distintos puntos del recorrido, los desplazamientos entre los distintos destinos a visitar, las visitas programadas y, finalmente, el traslado desde el último hotel del recorrido al aeropuerto para el vuelo de regreso, corriendo a cargo del cliente la contratación de ambos vuelos aparte del circuito contratado; aunque se suele ofrecer asimismo como opción la contratación de esos vuelos conjuntamente con la del resto del viaje. Consulte las condiciones particulares de cada circuito en su folleto correspondiente y las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador que organice el viaje.

Obtenga descuentos en circuitos personalizables

Circuitos personalizablesSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre el precio publicado por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para un viaje con el descuento que le ofrece Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para formalizar la reserva de un circuito personalizable a través de Turiberia puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al 622 621 220, o enviarnos un e-mail a reservas@turiberia.com, o utilizar nuestro formulario de contacto.

Solicitud de presupuestoSolicitud de reservaFormas de pagoProceso de reserva

Viajes con descuentos

Motores de búsqueda de circuitos personalizables de las principales mayoristas

Acceda a los motores de búsqueda de circuitos personalizables de las mayoristas que disponen de este tipo de programas de viajes.

Motor de búsqueda de circuitos personalizables de Europamundo Vacaciones

El Motor de búsqueda multifiltro de Europamundo Vacaciones le permitirá realizar una búsqueda de los circuitos organizados por la mayorista que cumplan simultáneamente los criterios que usted elija, de entre los siguientes:

  • País o países de destino
  • Ciudad o ciudades de destino
  • Ciudad de inicio del circuito
  • Mes o meses de salida del circuito
  • Formas especiales de ocupación de las habitaciones: single, triple, cuádruple o compartida
  • Precio mínimo y/o máximo del circuito
  • Número máximo y/o mínimo de días de duración del circuito
  • Tipo especial de circuito: rotativo, con paradas, lento, “pax club” o novedoso.

Buscador de viajes multifiltro de Europamundo Vacaciones

Catálogos de circuitos personalizables

Aquí puede visualizar y descargarse los catálogos que incluyen circuitos personalizables de las principales mayoristas de viajes, en formato PDF.

Nota: los catálogos en formato PDF suelen ser archivos de gran tamaño. Si el catálogo no se muestra en pantalla con la celeridad deseada puede descargárselo en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre o la imagen del catálogo y seleccionando la opción: “guardar enlace como…” (mozilla firefox, google chrome) o “guardar destino como…” (internet explorer), en lugar de abrirlo directamente haciendo clic con el botón izquierdo sobre ellos.

Catálogos de circuitos personalizables de Europamundo Vacaciones 2018-2019 (desde 1-4-2018)

Catalogo Europamundo Vacaciones 2018-2019 Informacion General
Catalogo Europamundo Vacaciones Europa Atlantica 2018-2019
Catalogo Europamundo Vacaciones Europa Central y del Este 2018-2019
Catalogo Europamundo Vacaciones Europa Mediterranea 2018-2019
Catalogo Europamundo Vacaciones Peninsula y Marruecos 2018-2019
Catalogo Europamundo Vacaciones Europa Nordica 2018-2019
Catalogo Europamundo Vacaciones Oriente Medio Asia Africa Oceania 2018-2019
Catalogo Europamundo Vacaciones America 2018-2019

Folletos explicativos de la aplicación para personalizar circuitos de Europamundo Vacaciones

Info Europamundo Crea tu propio viaje Info Europamundo Busque y cotice su viaje Info Europamundo Fabricar su viaje Catalogo Europamundo Pagina con o sin vuelos

Instrucciones de uso de la aplicación de personalización de circuitos de Europamundo Vacaciones

  1. Acceda al multibuscador de viajes de Europamundo Vacaciones para realizar la búsqueda de su viaje.
  2. Obtenga la relación de los circuitos ajustados a sus requerimientos utilizando los filtros que desee del buscador de viajes de Europamundo Vacaciones. Haga clic una o varias veces sucesivamente en el enlace: “ver más resultados” para ver todos los circuitos en oferta.
  3. Seleccione el viaje que le interese haciendo clic en su panel informativo.
  4. Revise la información que se muestre en la página informativa del viaje. Puede obtener más información del viaje haciendo clic en los botones de colores que aparecerán a la derecha del texto que describe el programa del viaje.
  5. Haga clic en el botón rojo superior titulado: “Cotizar circuito”.
  6. Seleccione la temporada en la que desee realizar su viaje.
  7. Introduzca los datos solicitados siguiendo las instrucciones que le facilita el buscador de viajes.
  8. Haga clic en el botón “FLEXIBLE” del panel titulado “Opción de personalizar su viaje” para configurar su viaje a medida y siga las instrucciones que le irán apareciendo.