Circuitos de turismo religioso

Circuitos de Turismo Religioso de Panavision Tours

Circuitos de turismo religioso para grupos

En esta página puede encontrar todas las ofertas de circuitos de turismo religioso organizados por la mayorista de viajes Panavisión Tours. Generalmente se trata de circuitos para grupos de al menos 20 personas formados por los propios clientes; no obstante, el catálogo puede incluir algunos programas que pueden contratarse de forma individual.

Cómo elegir un circuito de turismo religioso de Panavisión Tours

Puede consultar el catálogo de circuitos de turismo religioso de Panavisión Tours, o utilizar el buscador de circuitos que incluimos al final de esta página.

Catalogo Panavision Tours Turismo Religioso 2017 BE7Catálogos de circuitos de turismo religioso de Panavisión Tours
Puede elegir su viaje consultando online los catálogos adjuntos, o bien haciendo una primera selección mediante el índice de circuitos en formato PDF que asimismo acompañamos, y consultando luego los folletos individuales en PDF de los viajes pre-seleccionados en el índice.
CATÁLOGO DE CIRCUITOS DE TURISMO RELIGIOSO (ONLINE)
FOLLETOS INDIVIDUALES DE LOS CIRCUITOS (PDF)

Viajes a destinos de turismo religioso
Con los circuitos de turismo religioso de Panavisión Tours descubrirá los lugares más sagrados. Su gran oferta de circuitos religiosos le llevará a visitar ciudades, iglesias, mezquitas o monasterios cuya historia y tradición conocerá de la mano de sus guías así como de los guías locales. En su catálogo encontrará circuitos por Canadá, Egipto, Roma, Malta, Grecia, Croacia, Eslovenia o Bosnia y Herzegovina. Siga los pasos de Juan Pablo II con el circuito por Polonia, descubra las ruinas de Éfeso dentro de la ruta de evangelización de San Pablo en Turquía, conozca la ciudad bíblica de Madaba en Jordania o viaje hasta la India para conocer la trayectoria de los Jesuitas en este país. Sin olvidar Jerusalén y Belén en cuyos rincones han quedado grabadas para siempre la vida y enseñanzas de Jesucristo.

Cómo obtener un presupuesto para realizar un circuito de turismo religioso de Panavisión Tours

Si desea obtener un presupuesto para realizar un circuito de turismo de religioso de Panavisión Tours puede actuar del siguiente modo:

  1. En el buscador incluido en esta página, seleccione el circuito que desee en función de la región, país o países de destino, duración y precio del viaje, haciendo clic sobre el nombre o la imagen del circuito. Si lo desea, puede utilizar uno o varios de los criterios indicados en la columna de la izquierda para restringir los resultados de su búsqueda.
  2. Examine el recorrido del circuito y el resto de condiciones particulares aplicables al mismo.
  3. Si lo desea, consulte y/o descárgueses el folleto en PDF del viaje.
  4. Póngase en contacto con Turiberia para formalizar la reserva.

Obtenga descuentos en los circuitos de turismo religioso de Panavisión Tours

Descuento 5 por ciento azul pastelSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea recibir una oferta con el descuento de Turiberia para realizar un circuito de Panavisión Tours puede solicitárnoslo a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto. No obstante, en el caso de los circuitos para grupos, los precios indicados en los folletos de la mayorista son netos, salvo que en ellos se indique lo contrario, por lo que no incluyen la comisión a percibir por la agencia minorista, a convenir en cada caso.

Cómo reservar plaza en un circuito de Panavisión Tours

Una vez seleccionado el viaje que le interese y obtenido el presupuesto, si desea formalizar la reserva de un viaje organizado por Panavisión Tours puede llamarnos al teléfono: 622 621 220, o enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de solicitud de reserva. Si desea conocer mejor nuestro procedimiento de reserva puede consultar nuestra páginas: cómo reservarformas de pago. Si desea hacernos alguna otra consulta, puede utilizar nuestro formulario de contacto. Antes de formalizar una reserva le recomendamos consultar las condiciones generales del contrato de viaje combinado establecidas por el touroperador.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de circuitos de turismo religioso en grupo de Panavisión Tours