Circuitos para mayores de 60 años de Mapa Tours

Circuitos para mayores de 60 años de Mapa Tours

Circuitos para mayores de 60 años de Mapa Tours

Es esta página encontrará todos los circuitos para mayores de 60 años de Mapa Tours, con el descuento adicional que le ofrece Turiberia. El folleto incluye una o varias salidas garantizadas por mes, con precios válidos desde el 1 de Noviembre de 2016 hasta el 30 de abril de 2017, que serán aplicables siempre que al menos una persona por habitación tenga más de 60 años. Un total de 9 itinerarios muy solicitados con una buena relación calidad-precio, la mayoría de los cuales son Circuitos Exclusivos, programas en Sentido Único, en régimen de pensión completa, con excursiones incluidas y un seguro de viaje y asistencia con la compañía Mapfre: Italia Fascinante, Italia Esencial, Sicilia Monumental, Bellezas del Benelux, Capitales Imperiales, Baviera y Toda Austria, Polonia Medieval, Lo mejor de Croacia, Eslovenia y Bosnia y Marruecos al completo.

Cómo elegir un circuito para mayores de 60 años de Mapa Tours

Catalogo Mapa Tours Mayores de 60 otono-invierno-primavera 2016-2017

Puede elegir su viaje consultando el catálogo adjunto, o utilizando el buscador de viajes de Mapa Tours que encontrará más abajo en esta página. Acceda al catálogo online haciendo clic en la imagen del catálogo o en el siguiente enlace. Una vez visualice el catálogo virtual podrá descargárselo en formato PDF haciendo clic en el icono de descarga (representado por una flecha orientada hacia abajo).

CATÁLOGO DE CIRCUITOS PARA MAYORES DE 60 AÑOS (ONLINE)

Destinos de los circuitos para Mayores de 60 años de Mapa Tours
Mapa Tours le ofrece circuitos especialmente diseñados para mayores de 60 años para viajar por Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, la República Checa, Polonia, Alemania, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Marruecos.

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser archivos de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del fichero y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre el nombre del fichero.

Cómo obtener un presupuesto de Mapa Tours

  1. Seleccione el viaje deseado y haga clic en “ver disponibilidad”.
  2. Seleccione su ciudad de origen y haga clic en “realizar nueva búsqueda”.
  3. Seleccione la fecha deseada en el calendario y haga clic en “reservar selección”.
  4. En caso de presentársele varias opciones, seleccionel el hotel deseado y haga clic en “seleccionar”.
  5. En caso de presentársele varias opciones, seleccione los vuelos de ida y vuelta deseados y haga clic en “continuar compra”.
  6. Seleccione las opciones adicionales deseadas, introduzca sus datos y los de la agencia en la que desee formalizar la reserva y, si está conforme con el presupuesto que se le presente, haga clic en “finalizar reserva”.
  7. Imprima el presupuesto y póngase en contacto con Turiberia para formalizar la reserva.

Obtenga descuentos sobre los precios de la mayorista

Descuento 5 por ciento verde claritoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Y ahora, todos los nuevos clientes se benefician de un descuento mínimo del 5%. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea recibir una oferta con el descuento de Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar plaza en un circuito para mayores de Mapa Tours

Una vez seleccionado el viaje que le interese y obtenido el presupuesto de Mapa Tours y la oferta con el descuento de Turiberia debe formalizar su reserva de plazas. A tal fin, puede llamarnos al teléfono: 622 621 220, o enviarnos un e-mail mediante nuestro formulario de solicitud de reserva. Conozca  nuestro procedimiento de reserva en nuestra páginas: cómo reservarformas de pago. Antes de formalizar una reserva le recomendamos que consulte las condiciones generales del contrato de viaje combinado establecidas por el touroperador.  Si desea hacernos alguna consulta puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Buscador de circuitos de Mapa Tours

  1. Si desea restringir su búsqueda a los viajes para mayores de 60 años, en el panel “Campañas” seleccione la opción “Mayores de 60 años”.
  2. En el campo “zona” del panel “busque su circuito”, en la columna de la izquierda, seleccione el país de destino y haga clic en “buscar”.

Si desea obtener una información más completa sobre el funcionamiento del Buscador de Viajes de Mapa Tours acceda a nuestra página:

Guía del usuario del Buscador de Viajes de Mapa Tours