Circuitos para mayores de 55 años de Transrutas

Circuitos para mayores de 55 años de Transrutas

Circuitos para mayores de 55 años de Transrutas, con descuento de Turiberia

En esta página puede encontrar ofertas de circuitos para mayores de 55 años por países de todo el mundo, organizados por la mayorista de viajes Transrutas, con descuento de Turiberia. Los circuitos para mayores de 55 años de Transrutas son viajes a países de todo el mundo especialmente diseñados para personas maduras.

Cómo obtener descuentos en un circuito de Transrutas

Descuento anaranjadoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre el precio de la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuesta página de viajes con descuentos. Si desea obtener un presupuesto para realizar un circuito para mayores de 55 años con el descuento especial que le ofrece Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo elegir un circuito para mayores de 55 años de Transrutas

Si lo desea, puede utilizar el buscador de circuitos de Transrutas, o bien, elegirlo a través del catálogo de circuitos para mayores de 55 años de la mayorista que le mostramos. Haga clic en la imagen del catálogo para descargárselo en formato PDF, o en los apartados del índice que aparece a su derecha para consultarlo online. Si lo desea, puede consultar y descargarse individualmente los folletos de los circuitos en el Índice de circuitos clasificados por países que le ofrece Transrutas.

Catalogo Transrutas Mayores de 55 2017

CATÁLOGO ONLINE

Europa
Asia y África
Estados Unidos
Canadá
México y América Central
Brasil, Colombia, Ecuador y Perú
Israel, Jordania y Marruecos

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

Cómo reservar plaza en un circuito para mayores de 55

Una vez seleccionado el circuito que desee, puede obtener un presupuesto y realizar una pre-reserva de plazas a través de la página de Transrutas a la que haya accedido a través de nuestro sitio web. Finalmente, a fin de formalizar la reserva definitiva deberá contactar con una agencia de viajes afiliada a Transrutas, como Turiberia. A tal fin, puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien enviarnos un email utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestra página sobre formas de pago. Si desea hacernos cualquier otra consulta puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de circuitos para mayores de 55 años de Transrutas

Folletos de circuitos para mayores de 55 años de Transrutas