Circuitos por Europa de Transrutas

Circuitos por Europa de Transrutas

Circuitos por Europa de Transrutas con descuento de Turiberia

Le presentamos las ofertas de circuitos por Europa de Transrutas, con descuento de Turiberia. Son viajes a paises europeos en los que los desplazamientos desde su ciudad de origen hasta el país o región de destino se realizan en avión, mientras los desplazamientos entre los distintos lugares a visitar en dicho país, se realizarán mayoritariamente en autocar. Consulte las condiciones del contrato de viaje combinado de Transrutas y las condiciones específicas aplicables al viaje que le interese.

Destinos de los circuitos por Europa de Transrutas

En Europa Occidental: Viajes a Italia, incluyendo las islas de Sicilia y Cerdeña; viajes a Francia, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda, y viajes a Portugal, incluyendo las islas Madeira y las islas Azores.
En el Mediterráneo Oriental: Viajes a Grecia, Malta y Chipre.
En Europa Central: Viajes a Alemania, Suiza, Austria, Hungría, la República Checa y Polonia.
En Europa Oriental: Viajes a Croacia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Albania, Macedonia, Serbia y Montenegro; viajes a los Países Bálticos (Estonia, Letonia y Lituania); viajes a Rumanía y Bulgaria; y viajes a Rusia.
En Escandinavia: Viajes a Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, incluyendo Groenlandia; viajes a Laponia, viajes a las Islas Feroe y cruceros por el Ártico.

Cómo elegir un circuito por Europa de Transrutas

Si lo desea, puede utilizar el buscador de circuitos de Transrutas, o bien, elegirlo a través del catálogo de circuitos por Europa de la mayorista que le mostramos. Haga clic en la imagen del catálogo para descargárselo completo en formato PDF, o en los apartados del índice que aparece a su derecha para consultarlo online. Si lo desea, puede consultar y descargarse uno a uno o por países los folletos de los circuitos en el Índice de circuitos clasificados por países que le ofrece Transrutas.

Catalogo Transrutas Europa Turquia Asia Central y Mongolia 2017-2018

CATÁLOGO ONLINE

Índice, Seguros y Ventajas Transrutas
Europa Occidental
Europa Central
Europa Oriental
Escandinavia
Asia Central
Turquía

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

Obtenga descuentos sobre el precio de la mayorista

Descuento 5 por ciento turquesaSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para realizar un circuito por Europa de Transrutas con el descuento de Turiberia puede pedírnoslo a través de nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar plaza en los circuitos por Europa de Transrutas

Finalmente, a fin de formalizar la reserva definitiva puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien enviarnos un email a través de nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservar y formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Solicitud de presupuestoSolicitud de reservaFormas de pagoConsulta a Turiberia

Buscador de circuitos por Europa de Transrutas

Si desea simplificar la búsqueda de su viaje, puede aplicar uno o varios de los filtros del buscador de circuitos, del siguiente modo:

  1. En el cuadro “Ciudad de origen” del panel “Mejora tu búsqueda”, situado en la columna de la izquierda, seleccione la ciudad desde la que desearía partir.
  2. Si lo desea, en el cuadro “Países” del panel antes indicado seleccione el país o los países a los que desearía viajar.
  3. Opcionalmente, limite la duración y/o el precio máximo que desearía que tuviera su viaje utilizando los selectores correspondientes.
  4. Si ha de viajar en unas fechas determinadas, puede establecer la fecha de salida y el margen de días antes o después de esa fecha que admitiría.
  5. Las ofertas de viajes en pantalla se adecuarán automáticamente a los filtros que haya aplicado.
  6. Obtenga más información sobre el viaje que le interese haciendo clic sobre la imagen o el nombre del viaje.
  7. Consulte y, si lo desea, descárguese las condiciones del viaje en el catálogo en formato pdf que aparece.

Asimismo, puede acceder directamente a la información de los viajes con salida garantizada de Transrutas haciendo clic sobre el anuncio del viaje que le interese.

Índice de circuitos por Europa de Transrutas