Circuitos por Europa de Soltour

Circuitos por Europa de Soltour

Circuitos por Europa de Soltour con descuento de Turiberia

Es esta página puede realizar la reserva de circuitos por Europa en avión organizados por la mayorista de viajes Soltour, con descuento de Turiberia. Los circuitos por Europa en avión son viajes de varios días de duración en los que se visitan diversos destinos y que incluyen los desplazamientos de ida y vuelta en avión desde el lugar de origen a la región o país de destino y, generalmente, también los traslados del aeropuerto al hotel, y viceversa. En el catálogo de circuitos por Europa de Soltour podrá encontrar circuitos por Alemania, Austria, Bélgica (Flandes), Holanda (Países Bajos), Francia, Inglaterra, Irlanda, República Checa, Hungría, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, Rusia, Italia, Grecia, Portugal, Bosnia-Herzegovina, Croacia y Eslovenia.

Cómo elegir un circuito por Europa de Soltour

Puede elegir su viaje consultando el catálogo de circuitos por Europa del touroperador, o utilizando el buscador de circuitos que se incluye más abajo en esta página

CATÁLOGO SOLTOUR ESPAÑA Y EUROPA  2016

Catalogo Soltour España y Europa 2016

CATÁLOGO ONLINE

Información general
Circuitos por España
Circuitos por Europa

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella.

Cómo obtener un presupuesto de la mayorista para realizar un circuito por Europa de Soltour

Una vez elegido su viaje entre las distintas opciones que aparezcan, puede obtener un presupuesto a través del buscador de circuitos de Soltour siguiendo estos pasos:

  1. Elija el hotel y régimen en el que desea alojarse. Si lo desea, puede utilizar los filtros que le ofrece el buscador.
  2. Obtenga más detalles del viaje haciendo clic en el enlace “+info” de la descripción del circuito y haciendo clic en los elementos que desee del menú desplegable que le aparecerá en pantalla. Si lo desea, puede imprimir la información obtenida.
  3. Revise los datos de los vuelos de acercamiento que aparecerán y haga clic en el botón “reservar”.
  4. Si lo desea, puede seleccionar otros vuelos haciendo clic en el botón “cambiar vuelo”.
  5. Lea las notas informativas que aparecen y haga clic en “guardar presupuesto”.
  6. Introduzca sus datos personales.
  7. Lea las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador y su política de privacidad y, si está de acuerdo con ellas, haga clic en el selector correspondiente.
  8. Haga clic en enviar. Recibirá un email con el presupuesto de Soltour y un código de identificación del mismo.

Una vez obtenido el presupuesto de Soltour, si lo desea, puede solicitarnos un presupuesto con el descuento de Turiberia utilizando nuestro formulario de solicitud de presupuesto, y adjuntando el presupuesto obtenido de Soltour, o indicando su código de identificación.

Cómo obtener descuentos en los circuitos por Europa de Soltour

Descuento 5 por ciento marrón

Si reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos.

Viajes con descuentos

Cómo reservar plaza en un circuito por Europa de Soltour

Una vez realizada la reserva de un viaje a través del buscador de circuitos de soltour, ha de proceder a su confirmación enviándonos un e-mail a: reservas@turiberia.com, indicándonos el número localizador de la reserva, o código de identificación del presupuesto, en el plazo máximo de 48 horas. En caso contrario, la reserva quedará anulada automáticamente. Si lo desea, puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestra página sobre formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Solicitud de presupuestoSolicitud de reservaFormas de pagoConsulta a Turiberia

Buscador de circuitos de Soltour

Para realizar una búsqueda, seleccione el viaje deseado y la ciudad desde la que desearía partir, elija en el calendario la fecha de salida que preferiría, el número de habitaciones de hotel que desearía ocupar, el número de viajeros y sus edades y haga clic en “buscar”. Tenga en cuenta que en las fechas marcadas en gris no es posible iniciar un viaje y en las marcadas en rojo la posibilidad de realizarlo está sujeta a la disponibilidad de plazas libres en el vuelo correspondiente. Si su primera búsqueda no arorroja resultados positivos, pruebe a marcar las opciones: “buscar fechas de salida alternativas” y “buscar nº de noches alternativas” y realizar de nuevo la búsqueda. Si aún así no obtuviera resultados, pruebe a cambiar la ciudad de origen, ya que en algunos casos no existen vuelos directos desde la ciudad seleccionada al destino elegido.