Vacaciones en España y Circuitos de Club de Vacaciones

Vacaciones en España y Circuitos de Club de Vacaciones

Vacaciones en España y Circuitos de Club de Vacaciones

Le presentamos las ofertas de Vacaciones en España y Circuitos de Club de Vacaciones, especiales para mayores de 60 años, con descuento de Turiberia. El catálogo general de Club de Vacaciones incluye Programas de Vacaciones, Escapadas con Excursiones Opcionales y Estancias en Hoteles en distintos lugares de la Península y Baleares, así como Circuitos por España y por distintos países europeos, entendiendo por “Programas de Vacaciones” estancias en hoteles con excursiones, actividades y/o visitas guiadas incluídas; por “Escapadas”, paquetes vacacionales de corta duración que incluyen estancias en hoteles con excursiones, actividades y/o visitas opcionales; y por “Estancias en hoteles” la estancia en distintos hoteles, sin incluir el transporte, en el régimen de alojamiento en cada caso indicado.

En los programas, escapadas y circuitos por España de Club de Vacaciones el desplazamiento al lugar de destino puede estar incluído en el precio o correr por cuenta del cliente, ofreciendo la mayorista, en este último caso, unas tarifas especiales para realizar el desplazamiento en tren con Renfe. Cuando está incluído, el desplazamiento suele realizarse en AVE, si es posible, completándose el resto del trayecto en autocar, si es necesario.

En cuanto a los circuitos por Europa, el touroperador suele incluir el desplazamiento de ida y vuelta en Avión al país de destino. Además de los programas incluidos en el catálogo general de Club de Vacaciones, en los catálogos regionales de la mayorista encontrará ofertas de circuitos por España en autocar y circuitos por Europa en avión con salida desde su región de residencia. Consulte las condiciones generales de contratación aplicadas por el touroperador a sus viajes combinados.

Vacaciones en España y Circuitos de Club de Vacaciones, con descuento de Turiberia

En los catálogos de Vacaciones en España y Circuitos de Club de Vacaciones encontrará viajes a los siguientes destinos:

Vacaciones en España y circuitos de Club de Vacaciones:

El catálogo general de Club de Vacaciones incluyen programas de vacaciones, escapadas, circuitos y microcircuitos por distintas regiones españolas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid y Murcia, así como en Andorra. Los catálogos regionales de la mayorista incluyen circuitos por España en Autocar.

Circuitos por Europa de Club de Vacaciones:

En Europa, Club de Vacaciones le ofrece circuitos por los siguientes países: Portugal, Marruecos, Inglaterra, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Alemania, Suiza, Austria, Hungría, República Checa, Polonia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Italia, incluyendo Sicilia, y Croacia.

Grandes Viajes de Club de Vacaciones:

Club de Vacaciones nos ofrece asimismo Grandes Viajes a países de América y Asia: Nueva York, Dubái, India y China.

Cruceros Marítimos y Fluviales de Club de Vacaciones:

Finalmente, Club de Vacaciones nos ofrece cruceros por el Mar Mediterráneo, el Mar Báltico y el Mar del Norte, y cruceros fluviales por ríos de España, Francia, Bélgica y los Países Bajos.

Cómo elegir unas vacaciones en España o un circuito de Club de Vacaciones

A fin de elegir el viaje que desee, puede consultar online el catálogo general de Club de Vacaciones adjunto, o descargárselo en formato PDF. Haga clic en la imagen del catálogo para descargárselo en PDF, o en los títulos o apartados situados a su derecha para consultarlo en línea. Asimismo puede consultar los catálogos regionales de Club de Vacaciones.

CATÁLOGO GENERAL CLUB DE VACACIONES  2017

Catalogo Club de Vacaciones 2017

CATÁLOGO ONLINE

Índice e información general
Vacaciones en España: Península
Vacaciones en las Islas Baleares
Vacaciones en las Islas Canarias
Circuitos por España
Circuitos por Europa
Grandes Viajes
Cruceros Marítimos y Fluviales
Información Importante y Condiciones Generales

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

Catálogos de circuitos por  España y Europa de Club de Vacaciones, clasificados por regiones de salida

SALIDAS ANDALUCÍACatalogo Turismo Social 2017-2018 salidas Andalucia

SALIDAS CATALUÑACatalogo Turismo Social 2017-2018 salidas Catalunya

SALIDAS LEVANTECatalogo Turismo Social 2017-2018 salidas Levante y Murcia

SALIDAS ZONA CENTROCatalogo Turismo Social 2017-2018 salidas Zona Centro

SALIDAS ZONA NORTECatalogo Turismo Social 2017-2018 salidas Zona Norte

Obtenga descuentos en sus Vacaciones en España y Circuitos de Club de Vacaciones

Descuento 5 por ciento verde claritoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para unas vacaciones en España o un circuito de Club de Vacaciones con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un viaje de Club de Vacaciones puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas: cómo reservar y formas de pago. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia