Circuitos por los Estados Unidos de Catai Tours

Circuitos por los Estados Unidos de Catai Tours

Circuitos por los Estados Unidos de Catai Tours con descuento de Turiberia

En esta página puede encontrar todas las ofertas de circuitos por los Estados Unidos organizados por la mayorista de viajes Catai Tours, con descuento de Turiberia. Consulte las condiciones generales de contratación establecidas por el touroperador.
Entre los destinos de la Costa Este encontrará estancias en Nueva York con visitas opcionales al Alto y Bajo Manhattan, Harlem y Nueva York de Noche, y excursiones opcionales a Washington DC, New Jersey, las Cataratas del Niágara, Philadelphia, Lancaster o Boston, asi como escapadas desde Nueva York a Toronto y las Cataratas, Chicago, Montreal y Las Vegas, junto a extensiones a la Riviera Maya, la República Dominicana, Bahamas y Jamaica. Asimismo puede encontrar estancias en Boston, Chicago y Washington DC, y circuitos por la Costa Este visitando esos mismos destinos junto a otros como Cleveland, Corning o Harrisburg, así como circuitos por la Costa Este de Estados Unidos y Canadá.
En el Sur de Estados Unidos, Catai Tours le ofrece viajes a Orlando, con visitas opcionales a los parques temáticos Universal Orlando, Seaworld, Busch Gardens y Aquatica, así como al Centro Espacial Kennedy, y estancias en el Walt Disney World Resort de Florida con entradas a los cuatro parques temáticos de Walt Disney World: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios. Asimismo le ofrece estancias en Miami con excursiones opcionales a los Everglades y al Seaquarium y combinados con un crucero por Bahamas, visitando las islas Grand Stirrup Cay, Nassau y Grand Bahama, y estancias en Nueva Orleans.
En la Costa Oeste Norteamericana Catai Tours ofrece estancias en Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco, con excursiones o visitas opcionales a Hollywood y Beverly Hills, Universal Studios, Disneyland, Alcatraz o Sausalito, así como circuitos visitando esos mismos destinos y los Parques Nacionales de Yosemite, Monument Valley, el Gran Cañón, Yellowstone, Zion, Joshua Tree o Grand Teton, junto a ciudades como Santa María, Salt Lake City, Mammoth Lakes, Scottsdale, Fresno, Carmel, Jackson Hole, Phoenix o Monterrey y parajes como Bryce Canyon, Lake Powell, Palm Springs o Death Valley.
Asimismo Catai Tours le ofrece circuitos Costa a Costa, como la Ruta de la Música, visitando Chicago, Indianápolis, Nashville, Memphis, Natchez y Nueva Orleans, u otros circuitos, visitando las ciudades y parques naturales ya citados.
Finalmente, Catai le ofrece viajes a Alaska, visitando Anchorage, Talkeetna, Denali y Fairbanks y circuitos por las Islas Hawai, visitando Honolulu, Waikiki y Maui, con extensión opcional a Kauai, y viajes fly and drive recorriendo la Ruta 66, la Costa Este o la Costa Oeste, con o sin guía acompañante.

Por qué escoger un circuito por los Estados Unidos organizado por Catai Tours

Entre las ventajas que le ofrece Catai Tours destacamos:

  1. Más de 35 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo.
  2. La oferta más completa en circuitos internacionales.
  3. Viajes de la máxima calidad a precios competitivos.
  4. Especialistas en Grandes Viajes, Viajes a Asia, Estados Unidos y Escandinavia.
  5. Asistencia en viaje 24 horas al día 7 días a la semana a través de un teléfono local: +34 91 758 57 74. Catai Tours Asistencia.
  6. Oficinas en Madrid, Barcelona, Portugal e India.
  7. Atención al cliente: Tel.: 91 409 11 25.

Cómo elegir un circuito por Estados Unidos de Catai Tours

A fin de elegir el viaje que desee, puede consultar el catálogo de circuitos por los Estados Unidos y Canadá que adjuntamos, o bien utilizar el buscador de viajes de Catai Tours, que encontrará al final de esta página.

CATÁLOGO CATAI TOURS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ  2017-2018

Catalogo Catai Estados Unidos y Canada 2017-2018

Catálogo Online: Índice de programas

Costa Este de Estados Unidos
Costa Oeste y Sur de los Estados Unidos
Hawaii, Alaska y Fly and Drive
Circuitos por Canadá
Suplementos de Hoteles

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

Obtenga descuentos en los circuitos por los Estados Unidos de Catai Tours

Descuento 5 por ciento rojizoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para un circuito por Estados Unidos de Catai Tours con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un circuito de Catai Tours puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien solicitarlo utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de circuitos por los Estados Unidos de Catai Tours

  1. Elija el país al que desearía viajar haciendo clic sobre su marcador en el mapa, o, en la sección inferior, sobre la imagen representativa del país.
  2. Una vez se abra la página del país seleccionado, haga clic en el icono “viajes” situado en la base de la imagen representativa del país, o bien, en el botón rojo con el rótulo: “ver todos los viajes”.
  3. Seleccione el viaje que desee haciendo clic sobre la imagen representativa del viaje o sobre el botón rojo titulado “ver viaje” del cartel que lo publicita.
  4. Revise el itinerario del viaje y sus condiciones particulares en el texto que aparecerá y, si lo desea, obtenga información complementaria haciendo clic en las pestañas “precios”, “hoteles” y “destino”.
  5. Si lo desea, descárguese el pdf del viaje haciendo clic en el icono “pdf” situado en la base de la imagen representativa del viaje.