CIRCUITOS EN TREN DE LUJO

Vea aquí nuestra página sobre Circuitos en tren

Circuitos en tren de lujo. Tren Al Andalus 1600x923.

Trenes turísticos de lujo

En esta página puede encontrar circuitos en tren de lujo por España, Europa, Asia y África, organizados por las principales compañías ferroviarias del Mundo y comercializados por los touroperadores Aviotren, Catai Tours y Politours. Los circuitos en tren turístico de lujo incluyen generalmente los desplazamientos entre los distintos destinos a visitar y el alojamiento en el propio tren de lujo, pudiendo incluir los desplazamientos de ida y vuelta desde la ciudad de origen del viajero hasta el origen y desde el final de trayecto del recorrido turístico (acercamientos) en avión o en tren de alta velocidad, desplazamientos adicionales en autocar a destinos alejados del recorrido del tren (excursiones) y noches adicionales de hotel.

Cómo elegir sus circuitos en tren de lujo

Si desea elegir un circuito en tren turístico de lujo de Aviotren puede hacerlo a través del catálogo adjunto, o utilizando el buscador de viajes que incluimos al final de esta página.

Catalogo Aviotel circuitos en trenes de lujo 2017Catálogo de circuitos en tren turístico de lujo de Aviotren

PRESENTACIÓN DEL CATÁLOGO (Página web)
TRENES TURÍSTICOS DE LUJO (Catálogo ONLINE)
TRENES TURÍSTICOS DE LUJO (Catálogo en PDF)

Nota: los catálogos en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Si al abrirlos no se visualizan con la celeridad deseada le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre o la imagen del fichero y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ellos con el botón izquierdo del ratón.

Obtenga descuentos al reservar sus circuitos en tren de lujo

Descuento 5 por ciento rojizoSi reserva su viaje en tren turístico de lujo con Turiberia podrá obtener descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener un presupuesto con el descuento de Turiberia para realizar un circuito en tren turístico de lujo puede solicitárnoslo utilizando nuestro formulario de solicitud de presupuesto.

Cómo reservar un viaje en un tren turístico de lujo

Una vez elegido el circuito en tren de lujo que desee realizar, puede contactar con Turiberia a fin de formalizar la reserva correspondiente mediante nuestro formulario de solicitud de reserva. Encontrará más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea hacernos cualquier otra consulta puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o enviarnos un e-mail utilizando nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscadores de circuitos en trenes de lujo

Viajes en trenes de lujo por España

Viajes en trenes de lujo por Europa, Asia y África

Ofertas de viajes en trenes de lujo