Circuitos por Canadá de Politours

Circuitos por Canadá de Politours

Circuitos por Canadá de Politours con descuento de Turiberia

En esta página podrá encontrar todas las ofertas de circuitos por Canadá organizados por la mayorista de viajes Politours, con descuento de Turiberia: Circuitos por la costa Este recorriendo ciudades como Ottawa, Montreal, Toronto, Quebec, y visitando lugares como las cataratas del Niágara, la región de las Mil Islas o la de Charlevoix, la costa de Beaupré, Mont Tremblant, el cañón de Sainte Anne, las cataratas de Montmorency y el Parque Omega.
Circuitos por la costa Oeste, visitando las ciudades de Vancouver, Victoria, Calgary, Banff, y lugares como la Isla de Vancouver, los jardines Butchart, los parques nacionales Banff, Jasper y Yoho, o los lagos Bow, Peyto, Louise, Esmeralda y Moraine, el lago-glaciar Maligne, el lago Bow, el Cañón Johnston, los Glaciares Athabasca y Pata de Cuervo, el Monte Robson y las Montañas Rocosas.
O rutas transcanadienses, combinando circuitos en ambas costas del país. También podrá hallar circuitos terrestres por la costa Este combinados con cruceros marítmo-fluviales por el Océano Atlántico, el Golfo de San Lorenzo y el Río San Lorenzo, añadiendo a los destinos de los circuitos antes citados los puertos y ciudades de Boston, Bar Harbor, Halifax, Sidney y Charlottetown, y visitas a lugares y regiones como la Isla del Príncipe Eduardo, Nueva Escocia y Nueva Inglaterra, algunos de ellos en los Estados Unidos.
O circuitos por la costa Oeste combinados con cruceros por Alaska, añadiendo a los destinos de aquellos la navegación por el Pasaje Interior, el Fiordo Tracy Arm, llegando a las ciudades de Juneau, la capital de Alaska, en los Estados Unidos, Ketchikan, Skagway, y observando el Glaciar Bay. Y también circuitos Este-Oeste combinados con cruceros por Alaska, así como circuitos por la costa Este fly and drive, pudiendo visitar lugares como el lago Sacacomie,  la región de Saguenay, con el lago Saint Jean, o la península Gaspésie; o circuitos por la costa Oeste fly and drive, añadiendo destinos como Whistler, Icefields y Sun Peaks; y circuitos costa a costa fly and drive.
Finalmente, Politours nos ofrece estancias en hoteles de Toronto, Montreal, Ottawa, Québec, Niágara, Vancouver y en el resto de los destinos de sus circuitos.

Por qué elegir un circuito por Canadá de Politours

  1. La seguridad y fiabilidad de un gran touroperador.
  2. 40 años de experiencia en la organización de viajes.
  3. La oferta más amplia de viajes a precios muy competitivos.
  4. Especialistas en viajes a Alaska, Canadá, Cuba y Oriente Medio, cruceros fluviales y viajes en puentes.
  5. Buscador de viajes inteligente.
  6. Descuentos por venta anticipada de hasta el 12 %.
  7. Descuentos a niños y mayores de 60 años.
  8. Posibilidad de contratar los viajes sin los vuelos, viajes fly and drive, etc.

Catálogo de circuitos por Canadá de Politours 2017

Le presentamos el catálogo de circuitos por Canadá de Politours, en formatos PDF y ONLINE. Si lo desea, puede descargarse los catálogos en formato PDF en su ordenador o, si lo prefiere, visualizar online todo el catálogo o solamente el folleto del viaje que le interese.

CATÁLOGO POLITOURS CANADÁ   2017

Catalogo Politours Canada 2017-2018

CATÁLOGO ONLINE

Índice e información general
Circuitos sin cruceros
Circuitos con cruceros
Circuitos fly and drive
Estancias en Toronto, Montreal, Québec, Vancouver y Alberta
Hoteles seleccionados
Paquetes de comidas y excursiones opcionales
Condiciones de reserva, Gastos de Anulación y Notas importantes
Condiciones particulares y Seguros

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

Obtenga descuentos sobre el precio de la mayorista

Descuento 5 turquesa 2Si reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista, acumulables a los que pueda obtener de Politours. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Solicite presupuesto para realizar un circuito por Canadá con el descuento de Turiberia utilizando nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Si desea reservar plaza en un circuito de Politours puede utilizar nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre nuestro procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea hacernos alguna consulta puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o enviarnos un e-mail utilizando nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Más información sobre los circuitos por Canadá de Politours