Circuitos por América del Sur de Travelplan

Circuitos por America del Sur de Travelplan

Circuitos por América del Sur de Travelplan con descuento de Turiberia

En esta página encontrará las ofertas de circuitos por América del Sur organizados por la mayorista de viajes Globalia Business Travel, S.A.U. (Travelplan), con descuento de Turiberia. Los circuitos por América del Sur de Travelplan incluyen generalmente los desplazamientos de ida y vuelta en avión desde la ciudad de origen del viajero hasta el país de destino, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, el alojamiento en hoteles de tres a cinco estrellas en el régimen indicado en cada caso, los desplazamientos en avión, barco o autocar entre los distintos destinos a visitar, el guía acompañante, un seguro de viaje y asistencia 24 horas durante el viaje, pudiendo incluir además diversas excursiones, cruceros y visitas.  También podrá encontrar ofertas de estancias en hoteles de las principales ciudades y destinos turísticos de América del Sur. Consulte las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador.



Circuitos por América del Sur de Travelplan

Circuitos, combinados y estancias en países de América del Sur:

En los catálogos de Travelplan podrá encontrar ofertas de circuitos por la Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Honduras, Brasil, Paraguay y Venezuela, así como ofertas de estancias en hoteles de los principales destinos turísticos en Brasil, Argentina, Colombia, Honduras, Paraguay, Uruguay y Venezuela, y combinados de estancias en dos o más destinos de esos mismos países, con excursiones opcionales desde esos destinos.

Destinos de los viajes por América del Sur de Travelplan:

En los circuitos por América del Sur de Travelplan podrá encontrar viajes a los siguientes destinos:

En Perú, Ecuador y Bolivia, una amplia variedad de circuitos recorriendo los principales destinos del país.
En PERÚ podemos viajar a destinos como Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puerto Maldonado, Puno, Arequipa, Paracas, Colca y Pacaya Samiria.
En ECUADOR, los circuitos de Travelplan incluyen destinos como Quito, Riobamba, Cuenca, Guayaquil, la Isla de Santa Cruz, en el archipiélago de las Galápagos, y el Amazonas.
En BOLIVIA, podemos visitar destinos como La Paz, San Ignacio, Concepción, Crucero, Sucre, el Parque Nacional Madidi, el salar de Uyuni, Tahua, Potosí o el Ojo de Perdiz.
En BRASIL, Travelplan nos ofrece paquetes vacacionales con estancias en Recife, Olinda, Cabo Santo Agostinho, Porto de Galinhas, Maragogi, Fernando de Noronha, Salvador de Bahía, Costa dos Coqueiros, Morro de Sao Paulo, Iguazú, Río de Janeiro y el Amazonas, así como combinados de estancias en dos o tres de esos destinos y circuitos en grupo para visitar las principales atracciones turísticas del país.
En ARGENTINA, ofertas de estancias en Buenos Aires y El Calafate, así como circuitos por los principales destinos turísticos del país, incluyendo, además de los indicados: Iguazú, San Carlos de Bariloche, Salta, Ushuaia y Península Valdés.
En COLOMBIA, Travelplan nos ofrece estancias en hoteles de Bogotá y Cartagena de Indias, además de un combinado de estancias en esas ciudades y varios circuitos para recorrer los principales destinos del país: Medellín, Pereira, Armenia, Cali, Santa Marta y la Isla de San Andrés.
En HONDURAS, podemos optar entre una estancia en la isla caribeña de Roatán, y diversos circuitos por el país, exclusivamente o conjuntamente con destinos de Guatemala, El Salvador y/o Nicaragua, además de algunas excursiones opcionales desde los destinos visitados, entre los que podemos destacar: Tegucigalpa, San Pedro Sula, Gracias, Copán o el Puerto de Tela, en Honduras; Ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala, Panajachel, Flores o Río Dulce, en Guatemala; San Salvador, en El Salvador; y la ciudad de Granada, en Nicaragua.
En PARAGUAY, podemos alojarnos en hoteles de la capital, Asunción, y realizar distintos circuitos por los principales destinos del país: Ciudad del Este, con acceso a las Cataratas de Iguazú, Encarnación y Chacro Central.
En URUGUAY, Travelplan nos ofrece estancias en la capital, Montevideo, con excursiones opcionales desde esa ciudad a los principales destinos turísticos del país: Punta del Este, Piriápolis, Colonia del Sacramento y Santa Cruz.
Finalmente, en VENEZUELA Travelplan nos incluye estancias en Caracas y en Isla Margarita, así como un combinado de estancias en ambos destinos, y diversos circuitos para recorrer las principales maravillas naturales del país: Los Roques, Canaima o el Delta del Orinoco.

Cómo elegir un circuito por América del Sur de Travelplan

A fin de elegir el viaje que desee, puede consultar los catálogos de circuitos por América del Sur de Travelplan, o bien utilizar el buscador de viajes de la mayorista que encontrará en nuestra página de circuitos por América del Sur.

CATÁLOGO TRAVELPLAN AMÉRICA 2017-2018

Catalogo Travelplan America 2017-2018

CATÁLOGO ONLINE

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

CATÁLOGO TRAVELPLAN BRASIL  2018-2019

Catalogo Travelplan Brasil 2018-2019

CATÁLOGO ONLINE

Nota: Los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser ficheros de gran tamaño. Le recomendamos descargárselos en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlos directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

Obtenga descuentos en los circuitos por América del Sur de Travelplan

Descuento 5 por ciento rojizoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para un circuito por Estados Unidos de Travelplan con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un circuito de Travelplan puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien solicitarlo utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Otras páginas de Turiberia que incluyen circuitos por América del Sur