Circuitos por América Central de Catai Tours

Circuitos por América Central de Catai Tours

Circuitos por América Central organizados por Catai Tours

En esta página puede encontrar todas las ofertas de circuitos por América Central de Catai Tours, con descuento de Turiberia. Consulte las condiciones generales de contratación aplicadas por el touroperador a sus viajes combinados.

Circuitos por América Central de Catai Tours con descuento de Turiberia

En el catálogo de circuitos por América Latina de Catai Tours encontrará viajes a los siguientes destinos en América Central y México:

Circuitos por México de Catai Tours:

El catálogo América Latina de Catai Tours incluye circuitos por México, incluyendo la península del Yucatán y la Riviera Maya.
En México, los recorridos incluyen visitas a ciudades como México D.F., Mérida, Cancún, Valladolid, La Paz, Guadalajara, Morelia, Guanajuato, Querétaro, San Miguel de Allende, Campeche, Puebla, Oaxaca, San Luís Potosí, Zacatecas, Veracruz o San Cristóbal de las Casas, y a lugares como los centros arqueológicos de Teotihuacán, Uxmal, Chichén Itzá, El Tajín, Palenque, Tulum, Cobá o Ek-Balam, y los Parques Nacionales de Celestún, el Cañón del Sumidero, Espíritu Santo, y las cascadas de Agua Azul, con extensiones opcionales a Chihuahua, Baja California o Puerto Vallarta.

Circuitos por América Central de Catai Tours:

En América Central, encontramos circuitos por Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, así como algunas extensiones a los Estados Unidos.
En Guatemala, se incluyen visitas a Chichicastenango, La Antigua, el lago Atitlán, el volcán Pacaya, las áreas de Izábal y Petén y los centros arqueológicos de Tikal, Quiriguá e Iximché y el Golfo de Fonseca. En Honduras, el sitio arqueológico de Copán y la isla de Roatán. En El Salvador, la capital, San Salvador, Santa Ana, el Parque Nacional Cerro Verde, los parques arqueológicos Tazumal, San Andrés, Joya de Cerén y la villa de Suchitoto. En Costa Rica, San José de Costa Rica, Puerto Viejo, el Caribe Sur, los Parques Nacionales Volcán Arenal, Manuel Antonio, Rincón de la Vieja, Braulio Carrillo, Cahuita y Tortuguero, la reserva biológica de Bosque Nuboso Monteverde y las playas de la península de Guanacaste. En Nicaragua, las ciudades de León, Masaya, Granada y Managua, con extensiones a San Juan del Sur, Corn Island o Morgan Rock. Y en Panamá, Ciudad de Panamá, las Bocas del Toro y el archipiélago de San Blas, el Canal de Panamá, el lago Gatún, las playas del Pacífico, como Playa Bonita y Playa Blanca, y el Parque Nacional Soberanía, con extensiones a Nueva York y Miami.
También encontramos ofertas de estancias en Costa Rica con vuelo, alojamiento y coche de alquiler incluídos y combinados Costa Rica – Nueva York.

Por qué escoger un viaje organizado por Catai Tours

Entre las ventajas que le ofrece Catai Tours destacamos:

  1. Más de 30 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo.
  2. La oferta más completa en circuitos internacionales.
  3. Viajes de la máxima calidad a precios competitivos.
  4. Especialistas en Grandes Viajes, Viajes a Asia y a Escandinavia.
  5. Asistencia en viaje 24 horas al día 7 días a la semana a través de un teléfono local: +34 91 758 57 74. Catai Tours Asistencia.
  6. Oficinas en Madrid, Barcelona, Portugal e India.
  7. Atención al cliente: Tel.: 91 409 11 25.

Cómo elegir un circuito por América Central de Catai Tours

A fin de elegir el viaje que desee, puede consultar el catálogo adjunto, o bien utilizar el buscador de circuitos de Catai Tours.

Obtenga descuentos en los circuitos por América Central de Catai Tours

Descuento 5 por ciento verde claritoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para un circuito por América Central de Catai Tours con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un circuito de Catai Tours puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien solicitarlo utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de circuitos por América Central de Catai Tours

  1. Elija el país al que desearía viajar haciendo clic sobre su marcador en el mapa, o, en la sección inferior, sobre la imagen representativa del país.
  2. Una vez se abra la página del país seleccionado, haga clic en el icono “viajes” situado en la base de la imagen representativa del país, o bien, en el botón rojo con el rótulo: “ver todos los viajes”.
  3. Seleccione el viaje que desee haciendo clic sobre la imagen representativa del viaje o sobre el botón rojo titulado “ver viaje” del cartel que lo publicita.
  4. Revise el itinerario del viaje y sus condiciones particulares en el texto que aparecerá y, si lo desea, obtenga información complementaria haciendo clic en las pestañas “precios”, “hoteles” y “destino”.
  5. Si lo desea, descárguese el pdf del viaje haciendo clic en el icono “pdf” situado en la base de la imagen representativa del viaje.