Circuitos por América de Latitudes

Circuitos por América de Latitudes con descuento de Turiberia

En esta página puede encontrar circuitos por América de Latitudes, esto es, organizados por la mayorista de viajes Globalia Business Travel, S.A.U., y englobados bajo la marca “Latitudes”. Los circuitos por regiones lejanas de Latitudes incluyen generalmente los desplazamientos de ida y vuelta en avión desde la ciudad de origen del viajero hasta el país de destino, los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, el alojamiento en hoteles de tres a cinco estrellas en el régimen indicado en cada caso, los desplazamientos en avión, barco o autocar entre los distintos destinos a visitar, el guía acompañante, un seguro de viaje y asistencia 24 horas durante el viaje, pudiendo incluir además diversas excursiones, cruceros y visitas. Consulte las condiciones particulares de cada circuito en los catálogos adjuntos. Asimismo le recomendamos que lea las condiciones generales de contratación de viajes combinados establecidas por el touroperador.

Catálogo de circuitos por América de Latitudes

En este catálogo puede encontrar circuitos por los siguientes países, clasificados por regiones:

AMÉRICA DEL NORTE: Canadá y Estados Unidos.
AMÉRICA CENTRAL Y MÉXICO: Costa Rica.
AMÉRICA DEL SUR: Perú y Argentina.

CATÁLOGO LATITUDES AMÉRICA, ÁFRICA Y ASIA 2017-2018

Nota: los catálogos de viajes en formato PDF suelen ser archivos de gran tamaño. Si el documento no se muestra con celeridad le recomendamos descargárselo en su ordenador haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del fichero y seleccionando la opción “guardar enlace como…”, en lugar de abrirlo directamente haciendo clic sobre ella con el botón izquierdo.

Obtenga descuentos en los circuitos por América de Latitudes

Descuento 5 por ciento verde claritoSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta el 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea obtener cotización para alguno de los circuitos por América de Latitudes con el descuento de Turiberia puede solicitárnoslo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un circuito de Latitudes puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien solicitarlo utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia