Circuitos por Europa de Catai Tours

Circuitos por Europa de Catai Tours

Circuitos por Europa de Catai Tours

En esta página encontrará todas las ofertas de circuitos con acercamientos en avión por países de la Europa Atlántica, Central y del Este, así como por el Sur de Europa, organizados por la mayorista de viajes Catai, con descuento de Turiberia. Los circuitos por Europa de Catai Tours incluyen circuitos en grupo, tanto regulares como exclusivos, y programas individuales. Consulte el índice del catálogo Europa Secreta de Catai para conocer los destinos de Europa a los que organiza viajes este touroperador. Si desea conocer las ofertas de circuitos por Escandinavia, Islandia, Rusia o los Países ribereños del Mar Báltico de Catai consulte nuestra página de Circuitos por Escandinavia, Rusia y Bálticos de Catai Tours. Vea las ofertas de circuitos por España de Catai Tours en nuestra página sobre Viajes para Familias con Niños de Catai Tours. Encontrará las ofertas del touroperador para viajar a Turquía en nuestra página: Circuitos por Oriente Medio de Catai Tours.

Otras páginas de Turiberia con ofertas de circuitos por Europa



Por qué elegir los circuitos por Europa de Catai Tours

Entre las ventajas que le ofrece Catai Tours destacamos:

  1. Más de 35 años de experiencia organizando viajes por todo el mundo.
  2. La oferta más completa en circuitos internacionales.
  3. Viajes de la máxima calidad a precios competitivos.
  4. Especialistas en grandes viajes, viajes a Asia, Escandinavia, Islandia y viajes a Laponia.
  5. Asistencia en viaje 24 horas al día 7 días a la semana a través de un teléfono local: +34 91 758 57 74. Catai Tours Asistencia.
  6. Oficinas en Madrid, Barcelona, Portugal e India.
  7. Atención al cliente: Tel.: 91 409 11 25.

Cómo elegir uno de los circuitos por Europa de Catai Tours

Puede elegir su viaje consultando el catálogo adjunto, o utilizando el buscador de viajes de Catai Tours.

Catalogo Catai Tours Europa Secreta 2018

CATÁLOGO ONLINE

Índice e información general
Circuitos en grupo
Programas Individuales (Avión + hotel + excursiones y/o visitas, combinados de estancias en islas o ciudades y circuitos en tren)
Condiciones Generales y Seguros

Visualización y descarga: Haga clic en la imagen del catálogo para abrirlo con el visor de PDF de su navegador. Si utiliza Google Chrome, haga clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen del catálogo y seleccione la opción “guardar enlace como…” para descargarlo en su ordenador en formato PDF. Haga clic en el nombre del viaje deseado para visualizar su folleto online. Una vez abierto el catálogo en su navegador haga clic en el icono: “Imprimir”; en el campo: “Páginas” escriba los números de las páginas deseadas separados por comas o con un guión; y haga clic en el botón: “guardar” para descargárselas en formato PDF.

Obtenga descuentos en los circuitos por Europa de Catai Tours

Descuento 5 por ciento azulSi reserva su viaje con Turiberia obtendrá descuentos de hasta un 5 % sobre los precios ofertados por la mayorista. Consulte las condiciones de esta promoción en nuestra página de viajes con descuentos. Si desea solicitar cotización para uno de los circuitos por Europa de Catai Tours con el descuento de Turiberia puede hacerlo mediante nuestro formulario de solicitud de presupuesto. Para reservar plaza en un circuito de Catai Tours puede llamarnos al teléfono 622 621 220, o bien solicitarlo utilizando nuestro formulario de solicitud de reserva. Obtenga más información sobre el procedimiento de reserva en nuestras páginas sobre cómo reservar y formas de pago. Si desea realizarnos alguna consulta al respecto puede hacerlo por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto.

Viajes con descuentos            Solicitud de presupuesto            Solicitud de reserva            Proceso de reserva            Formas de pago            Consulta a Turiberia

Buscador de circuitos por Europa de Catai Tours

  1. Elija el país al que desearía viajar haciendo clic sobre su marcador en el mapa, o, en la sección inferior, sobre la imagen representativa del país.
  2. Una vez se abra la página del país seleccionado, haga clic en el icono “viajes” situado en la base de la imagen representativa del país, o bien, en el botón rojo con el rótulo: “ver todos los viajes”.
  3. Seleccione el viaje que desee haciendo clic sobre la imagen representativa del viaje o sobre el botón rojo titulado “ver viaje” del cartel que lo publicita.
  4. Revise el itinerario del viaje y sus condiciones particulares en el texto que aparecerá y, si lo desea, obtenga información complementaria haciendo clic en las pestañas “precios”, “hoteles” y “destino”.
  5. Si lo desea, descárguese el pdf del viaje haciendo clic en el icono “pdf” situado en la base de la imagen representativa del viaje.